lunes, octubre 30, 2006

Record nivelado de 7 ganados y 7 perdidos para El Caracas...

via: Página Oficial de La Liga venezolana de Beisbol Profesional


Sencillo de David Espinosa en el undécimo capítulo puso fin a una jornada de 7 horas, 31 minutos, gracias a la lluvia, donde Navegantes del Magallanes niveló la serie 2006-2007 con su
eterno rival, Leones del Caracas, al derrotarle 3 carreras por 2 en el José Bernardo Pérez.

Un interesante juego de pelota, digno del clásico del béisbol venezolano, se realizaba en la capital carabobeña; donde los lanzadores abridores, Edwin Jackson, por los de casa, y Jon Leicester por la visita, habían tomado el protagonismo, al punto que Leicester, en los tres primeros episodios había abanicado a cinco bucaneros, mientras Jackson hacía lo propio esparciendo tres indiscutibles en cuatro actos.

El cierre del cuarto episodio lo inició Richard Paz con un gigantesco trueno de vuelta entera por el jardín central, para romper el celofán. Cohetes consecutivos de Tomás Pérez y Luis Raven, más boleto a Jorge Cortés congestionaron la autopista. Leicester suma su sexto ponche de la tarde-noche ante Richard Hidalgo, pero otorga pasaporte a Héctor Giménez que impulsa a Pérez con la segunda raya bucanera, y trae los primero goterones al José Bernardo Pérez.

El manager capitalino, Carlos Subero, entró a retirar a Leicester, pero tuvo que retirar a todo el equipo porque se desató la lluvia valenciana, a las 6:50 p.m., lo que obligó a detener el encuentro.

No fue hasta las 10:17 p.m., luego de finalizar el aguacero y reacondicionado el terreno de juego, que el principal, Miguel Hernández, dio nuevamente la voz de play ball, ahora con Renny Duarte en la lomita melenuda.

Duarte retiró a Luis Ordaz y Raúl Chávez para concluir el cuarto tramo del juego.

EMPATE MELENUDO Y EXTRAINNING

Luego de reanudado el juego, Alfredo Pedrique colocó en el morrito a Chris Baker, quien fue emboscado en el séptimo. Esa entrada la abren, con sencillos corridos, Henry Blanco, Carlos Méndez y Roger Cedeño para congestionar las almohadillas. Jairo Ramos emerge por César Quintero y la machuca al cuadro, pasando al pitcher y provocando un yerro al camarero Tomás Pérez, lo que permite la anotación de Blanco y continuar con la situación de bases llenas. Gregorio Petit la rueda para doble matanza, cosa que no impide la anotación de Peeter Ramos - quien corrió por Carlos Méndez - con el empate, y las entradas adicionales.

VICTORIA BUCANERA

Pitcheo y defensa caracterizaron las cinco entradas siguientes, hasta el cierre del undécimo.

El líder en rescate de la campaña, Brandon Knight, lanzaba desde el décimo. En el cierre del inning once, Richard Hidalgo abre con sencillo, y ancla en la intermedia por sacrificio de Héctor Giménez. Luis Ordaz se anexo el décimo ponche que propinó el pitcheo caraquista en la jornada. Erold Andrus - de emergente por Raúl Chávez - gestiona boleto, para que David Espinosa la templara al jardín central impulsando la carrera de la victoria.

Luis Torres (2-0), en gran labor de dos entradas y dos tercios, se anexó el lauro, mientras que Brandon Knight cargó con su primer revés del año.

No hay comentarios.: