sábado, octubre 28, 2006

Segunda derrota consecutiva del Caracas....

El relevo del Cardenales dominó los bates del Caracas, luego de que estos se acercaran en el 4to cuando hicieron 5 rayitas para poner el juego en ese momento 7 a 6, que a la postre sería el resultado del encuentro.

En el noveno, abrió Marco Yepez con un hit que alargó el mismo Yepez metiendose agresivamente hasta la segunda, luego el emergente Jairo Ramos se ponchó, y fue cuando Rajai Davis bateó rolling al campocorto para que este enfriara en tercera a Marco Yepez y dejara embasar a Davis por jugada de selección. Al final, bateando Bergolla con Daivs en primera y 2 outs, el lanzador de Cardenales Emiliano Fruto lanzó a la inicial para tratar de sorprender a Davis y el inicialista no pudo manejar la pelota pero le quedó secar para agarrarla y hacer out en segunda a Davis y así culminar el juego de pelota.

La manera de correr las bases en el noveno no fue adecuada, Yepez nunca debió salir a la tercera con el rolling a la pradera corta y Davis, confiado por su veloicidad, abusó yéndose a la segunda. Lo otro, es que Donaldo Mendez comentió un error costosísimo para que en lugar de un dobleplay se produjeran par de anotaciones de Lara. Youman y Moreno no llegaron a lanzar en forma combinada mas de 2.2 innings, particularmente Youman no lució cómodo en el morrito.

Mañana ante el Magallanes en Valencia, el Caracas buscará cortar con esta pequeña racha perdedora de la mano de Jon Leicester.

No hay comentarios.: