domingo, octubre 15, 2006

Otro error costoso y la ofensiva sigue apagada...

Los Tigres de Aragua superaron a Los Leones del Caracas 6 a 2 en el primer encuentro entre los finalistas de las dos temporadas anteriores. El juego estuvo cerrado hasta que un costoso error de Donaldo Mendez con un out y las bases llenas le abrió la brecha a los de Buddy Bailey.

A la altura del octavo episodio le llenaron las bases a un enrredado Giovanny Damico, lo relevó Rolando Valles quien obligó a batear al cuadro y así la defensiva caraquista hizo el primer out en el plato en jugada de selección. Subero trajo a Brandon Knight quien ponchó a Luis Maza para el segundo out, y Alexis Nunéz la rodó por el campocorto para que Donaldo Mendez luego de tomarla buscara el out forzado en la intermedia pero su tiro fue alto y William Bergolla, que entraba a cubrir la base, no la pudo tomar para que anotaran 2 carreras que quebraron el empate. Luego llegó al home Buck Coatts y con sencillo trajo otro par de carreras para poner en el congelador un episodio que aunque complicado estuvo cerca de ser un cero de esos que inspiran.

Carlos Bohorquez y José Ascanio lidiaron con la toletería tigrera entre los innings 4 y 7, permitiendo solo 2 hits, sin otorgar boletos y ponchando a uno; se puede decir que es la nota positiva. Nate Gold sigue gustando por su fogocidad y con su bate, conectó otro doble. En negativo... Rajai Davis y Rafael Alvarez aún estan fríos. Donaldo Mendez llegó con credenciales defensivas y es lo que menos ha demostrado. Paul Bush ha sido el lanzador mas tambaleante de los importados, aunque luego de un primer inning con dos boletos y dos hits recibidos pudo sortear los bates bengalíes por dos episodios mas.

Hoy Los Leones irán con Felipe Paulino ante el Pastora de Los Llanos en Araure, continua la lucha por tomar el liderato de la oriental, mañana debería ganar El Caracas para dejar la mesa servida para el encuentro del lunes ante Magallanes.

2 comentarios:

Alejandro Alvarado dijo...

gracias... escribir de madrigada pega...

Anónimo dijo...

sabras si en la tienda de caracas venden algun DVD oficial de lo que fue la grandiosa temporada pasada????????? que se puede hacer para que Venevision y la Tienda oficial logren un acuerdo para q reproduscan el material??? alguna idea?