martes, octubre 10, 2006


Que mejor manera de empezar la temporada que llegar a 50.000 visitas dos días antes de comenzar la misma!!! Me siento muy contento por la receptividad que ha tenido Caracas Baseball Blog, y les agradezco a todos por siempre estar pendiente de lo que se escribe aqui.

Muchas gracias a los que vienen porque tienen el link entre sus favoritos, los que se saben la dirección, los que me "linkean", los que han llegado por suerte, quienes han recomendado el blog, los que no querían venir pero se quedaron un ratico, etc.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicitaciones amigo y cuando pueda nos veremos en el estadio, que sigas cosechando mas exitos que los de la temporada pasada...

Saludos
Magallanero por siempre!!!

Luisra76

Alejandro Alvarado dijo...

muchas gracias!!!

Anónimo dijo...

muy bueno igual al año pasado buen trabajo suerte para todos este año vamos con todo espero tengamos mas suerte con la importacion

Anónimo dijo...

excelente trabajo!! gracias por dedicarle tiempo a este blog que no hace menos que mantenernos a todos los leones atento de comentarios oportunos, avances y primicias importantes,etc.... nuevamente gracias de parte de un leon!!