domingo, noviembre 26, 2006

El Caracas termina las séptima semana con 4 victorias...

Esta noche Los Leones vencieron por segunda vez en tres días a Los Caribes de Anzoátegui con pizarra final de 14 por 6. Se conectaron 14 inatrapables en total, se batalló con el juego empatado hasta el sexto inning cuando José Castillo dió el golpe de gracia para llevar a Los Leones a la cuarta victoria como visitante ante Anzoategui.

El pitcheo se condujo cuidadosamente, luego de que tanto Renny Duarte como Edwin Hurtado no pudieron, pero vino Eliezer García y luego de tirar boleto para llenar las bases, provocó un elevado al segunda base, ponchó a parado a LaForest y dominó a Requena con rolling a la inicial en la que "El Beto" se lució.

Luego en el cuarto inning Roger Cedeño dió doble barrebases para traer tres y conseguir el empate, luego en el sexto José Castillo coronó un inning de 5 rayitas y José Macías sepultó a los orientales con grand slam.

El Caracas batea colectivamente .291 y es lider en colectivo en cuadrangulares conectados. Ya el Caracas se coloca a un juego de Caribes y a 1.5 juegos del segundo lugar ocupado por La Guaira.

No hay comentarios.: