martes, noviembre 28, 2006

Números Colectivos de Los Leones...

Los Leones batean para promedio colectivo de .291, tienen un porcentaje de embasado de .350 y el sluggin' está por los .412, números que se acercan al ideal .300/.400/.500 en lo que a individual se refiere.

En el pitcheo, Los Leones no se ven muy bien, los abridores tienen efectividad colectiva de 5.84 en 140 innings mientras que el bullpen tiene un ERA de 4.05 en 153 episodios. En relación a boletos y ponches, los abridores melenudos llevan 50 boletos y 88 abanicados, mientras que el relevo tiene hasta ahora 102 pasaportes otorgados y 130 ponches.

Las 4 victorias obtenidas la semana pasada fueron producto del bateo oportuno, el pitcheo no estuvo a la altura pero el bateo los salvó. Esta materia se debe mejorar, hemos visto que el Manager Carlos Hernández no ha titubeado para mover a sus lanzadores y según su exigencia ellos deben abrir los turnos tirando strike, así que lanzador que vean que no esté haciendo eso es muy probable que el manager lo saque.

Las próximas incorporaciones son Tony Armas Jr., Wilfredo Ledezma y Alex González, ninguno tiene fecha definitiva, pero podemos preveer que González lo hará mas temprano de lo que pueden esperar.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenos dias es verdad el pitcheo no estuvo a la altura pero teniendo la profundidad que tiene el caracas la unica forma de manejarlo es asi como lo esta haciendo hernandez el que no hagva el trabajo pa´fuera sin esperar mucho. lo de alex gonzalez es buenisimo es un ss para estabilizar el cuadro y cada uno en su posicion

Anónimo dijo...

hola amigos yo creo q deben de dales mas oportunidad a alvin colina estoy seguro de q el puede ayudar al equipo y dale menos oportunidades al capitan henry blanco ya q no esta batiando para nada esa es mi opinion

Johanna Infante Maza dijo...

Sólo les digo que como buenos fanáticos, debemos tener fe en Los Leones del Caracas. Apenas nos estamos calentando. Los magallaneros que no hablen mucho, porque en la temporada pasada clasificamos en el comodín, los enterramos a ellos, ganamos el campeonato nacional y nos llevamos el título de campeones en la Serie del Caribe. Lean bien, aún somos campeones y por partida doble. Magallaneros dejen su dolor y envidia a un lado.