miércoles, noviembre 15, 2006

Leones vence a Cardenales...


Esta noche los Leones del Caracas lograron vencer a Los Cardenales de Lara con pizarra de 5 por 2 en la ciudad de Barquisimeto. Los Cardenlaes que vienen jugando buena pelota no pudieron ante el pitcheo caraquista que diseminó 6 hits durante el compromiso y solo permitió un par de rayitas.

Orlando Trías lanzó una joya de pitcheo, se vió controlado y dominante a sus envíos, trabajó por espacio de 5 en los que permitió 4 imparables, una carrera limpia, no dió boletos y ponchó a 5 para adjudicarse la victoria.

El relevo estuvo fuerte (y en el orden que dijo que iba a tener el Manager Subero en el chat) de la mano de Carlos Bohórquez, quien vino en el sexto a dominar fácilmente con rolling al pitcher de Ugueto, y par de flys de Jose Celestino López y Robert Pérez para sacar el inning por la vía rápida. En el séptimo, el manager Subero trajo a José Ascanio, quien permitió un hit y doble para que le anotaran una. Fue relevado por Orber Moreno, y en una jugada en la que Henry Blanco disparó a segunda y sorprendió al corredor se produjo el tercer out del episodio. El octavo lo sacó Moreno rápidamente con un ponche y el noveno fue de Jorge Julio Tapia obteniendo par de abanicados para llevarse el salvado.

El bateo estuvo a medias, con bases llenas se prodjo solo una rayita por fly de sacrificio, en un primer inning que era para explotar a Rich Dorman. En total se dejaron 10 corredores en las almohadillas pero por lo menos se trajo las carreras necesarias para el triunfo. Jason Alfaro comenzó recibiendo par de ponches e hizo el ajuste para lograr un hit y un tubey. Roger Cedeño parece haber agarrado la forma necesaria para adueñarse del primer puesto del lineup, le falta un poco de velocidad y también un poco de mas paciencia en el plato para subir ese .OBP y tomar mas boletos.

Triunfo importante de cara a cambiar el rostro del equipo, ya las piezas empiezan a engranar la maquinaria capitalina, mañana comienza una serie de dos encuentros en Maracaibo con Renny Duarte en la lomita por el Caracas.

Actualización. - Paul Bush dejó el país por sus problemas de ampollas, en su lugar entrará Brandon Puffer.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Exelente empiezo de Semana Fanaticos.... exelnte labor de trias... sol un batazo contundetne q fue el 1 hit de celestino lopez ...deresto recta y curva muy bien mezclados por parte de Orlando Trias..picho 5 ining y hubieran sido 6 muy facimente pero ya habia trabajado la cuota de 70 picheos...el bullpen se manejo a las mil maravillas se saco a ascanio cuando parpadeo.. tremenda la labor de moreno y de el Negron Tapia...8 y 9 recas mas duras ....nos da esa trankilidad para los ining finales...la toleteria poco a poco vuelve a dar los batazos claves menos en el 1 inig donde solo se pudo anotar una carrera cno bases llenas y un solo out...las jugadas salieron maravillosas en 2 ocasiones se realizo un bateo y corrido ...en fin este equipo se vio mejor y poninedo esa garra vamos q si PODEMOS SOMOS LOS LEONES DEL CARACAS y hoy iremos por el 2 en Fila

Anónimo dijo...

Sí podemos, sí podemos, vamos Leones del Caracas, glorioso y guerrero equipo, a luchar por la clasificación.
Leooooo leooooooooooo leoooooooooooooo
Elsa

Anónimo dijo...

COMO SE VA A IR PAUL BUSH NO JODA, QUE SALAOS, ESO ES GRAVE QUE SE HAYA IDO PAUL BUSH

Anónimo dijo...

Si todos esos batazos los de Juan Rivera, Alex Cabrera, lo dirian todo pero en Diciembre, mientras que Omar Infante y Danny Sandoval son buenos no lo niego porque lo que esta a la vista no necesita anteojos, pero nostros tenemos buenos peloteros y no necesitamos del cambio para poder ganar juegos o no se han dado cuenta que el equipo ha estado bateando mas no funcionando bien el picheo, eso es lo que ha venido fallando pero va a mejorar, para que esos cambios? O nadie se dio cuenta que cuando Caracas tuvo cuatro malas temporadas Castillo era lo que mejor se podia ver en el equipo con el numero 2 pero ahora es el 14 y Scutaro sin comentarios tremendo 2B y SS... Si los cambian estan locos los Cisneros, Prat, y los que le siguen incluido Oscar Prieto que fue quien metio la pata cuando cambiaron a Miguel Cairo por el quemao de Dixon Torres que hasta La Guarira en aquel entonces no tenia vida y le daban palo cuando se lo ponian!

Anónimo dijo...

vamos equipo que si podemos, vamos a ver si ganamos por lo menos 2 seguidos porque tenemos tiempo sin ver luz

Anónimo dijo...

buenas noches mis leoneros hoy le vamos a dar paliza a todos los peorros del equipo MAGALLANES vamos a ganarle 21carreras a 0 q triste

Anónimo dijo...

leones para todo el rato seq podemos vencer alos demas equipos sobre todo a MAGALLANES ME parece muy bien q CARLOS HERNANDEZ sea el q dirige a los leones *characo901@hotmail.com O samuel191292@hotmail.com si podemos