domingo, noviembre 12, 2006

Los Leones caen por décima tercera vez en los últimos 14 juegos...

Once dejados en base, solo siete hits, el turno de la noche lo tomó Luis Rodriguez con bases llenas y dos outs para que luego entrara a la defensiva por él Cesar Quintero, a Paul Bush se le explotó la ampolla nuevamente antes del 2 innings, Scutaro cambio toque de bola por rollin' para dobleplay, el relevo regaló cinco costosos boletos, un golpeado y un wildpitch. Como punto positivo, se tiene que ahora es el pitcheo lo que esta respondiendo, y con la adición de Orber Moreno se ve muy reforzado el relevo, esperemos que Jorge Julio Tapia debute esta tarde ante su exequipo.

Brandon Puffer con Los Leones. Desde hoy esta con el equipo el relevista diestro, Brandon Buffer, pitcher relevista que viene a reforzar al bullpen caraquista.

Puffer estuvo en la 2005-2006 con Navegantes del Magallanes, equipo en el que participó durante 5 encuentros, todos como relevista. En 5.0 episodios permitió 4 hits con una carrera limpia, además de ponchar a 3 y dar una base por bolas. También estuvo en la semifinal con los filibusteros, dejando en esa oportunidad 8.59 de efectividad (7 CL en 7.1 IP) en 8 juegos, con récord de 1-0, 3 ponches y 4 transferencias.

Este año, el lanzador derecho nacido en Downey, California (EEUU), militó con las organizaciones de los Astros de Houston y Atléticos de Oakland en triple A. En el Round Rock dejó récord de 5-1 con 4.47 de efectividad (26 CL en 52.1 IP) durante 37 juegos relevados. Salvó 4 juegos, ponchó a 37 rivales y dio 16 boletos. Con el Sacramento apenas estuvo en 13 juegos, dejando promedio de carreras limpias permitidas de 5.29 (10 CL en 17.0 IP) con 14 ponches y 4 transferencias durante 13 juegos como relevista.

No hay comentarios.: