sábado, noviembre 11, 2006

Tigres corta euforia caraquista...

Los Tigres de Aragua se impusieron a los Leones del Caracas 4 carreras por 1 en su feudo el parque José Pérez Colmenares de la capital aragueña.
El tercer inning fue determinante en el triunfo de los anfitrion es que aprovecharon el descontrol del lanzador melenudo Edwin Moreno quien otorgó dos boletos y toleró sencillos consecutivos de Garret Jones y Luis Maza para que losTigres se fueran arriba 3-1. La cuarta y última anotación de los rayados llegó en el quinto acto.

Luis Rodríguez bateó un doblete, Alex Romero se sacrificó para llevar a Rodríguez a la antesala y un cohete al left de Rubén Salazar traería a Rodríguez al home.

Los bengalíes se apoyaron además en el excelente desempeño de sus lanzadores que sólo permitieron cuatro hits a los visitantes. Sólo el abridor de los Tigres, Henry Bonilla, permitió que los capitalinos le pisaran el plato en una oportunidad, por intermedio del jardinero derecho Rafael Álvarez que bateó un descomunal estacazo enel segundo episodio y voló la pelota más allá de los cuatrocientos pies de la barda central. Bonilla no perdió la compostura y mantuvo sin indiscutibles a los próximos doce bateadores que enfrentó. En el sexto inning los caraquistas intentaron producir. William Bergolla le dio un hit pero el relevista Yorman Bazardo controló la situación, dominó a Marco Scutaro quien bateó para dobleplay y puso fin a la amenaza caraquista. A partir de allí se combinaron los relevistas Yorman Bazardo, Yoan Pino y Francisco Buttó para acallar los bates metropolitanos. La defensiva también brilló Ronny Cedeño realizó once asistencias.

NOTAS

Brandon Knight no se fue. Pidió otra oportunidad al cuerpo técnico argumentando que se encuentra mejor físicamente, que se quiere quedar en el país y que puede con el trabajo. El manager y los técnicos aceptaron y ayudaron a convencer a su vez a la gerencia, quien terminó aceptando.
"Rajai Davis se va (hoy), pero Knight se quedará un poco más", explicó ayer Prat. "Dice que se siente mejor con su condición física y quiere demostrarlo. No será cerrador, pero veremos su evolución. Entendió nuestro punto y tendrá un par de días de prueba". Caracas tenía previsto recibir anoche al también serpentinero Roger Deago, quien entrará en el lugar de Davis, y Landon Jacobsen y AndrewLorraine debutarán la semana entrante, como nuevos abridores. La llegada de tres abridores (Orlando Trías, Landon Jacobsen y Andrew Lorraine) nos permitirá fortalecer el bullpen”, afirmó Ariel Prat, presidente del equipo. “El pitcheo intermedio está agotado por el exceso de trabajo que han tenido debido a la temprana salida de nuestros abridores de los juegos”. Orber Moreno no ha firmado con los Leones, y eso ha retrasado su debut con los capitalinos.

No hay comentarios.: