sábado, noviembre 18, 2006

Magallanes 5 Leones 0...

Tim McClaskey lanzó 7 innings en blanco y al bate el Magallanes solo dió un batazo (el jonron de Richard Paz) , en general el pitcheo Magallanero le propinó el primer blanqueo a los Leones de la temporada. La baja de José Castillo pudo ser relevante, pero el trabajo de McClaskey, en el que solo un corredor le pisó la segunda base, fue suficiente para sentenciar el encuentro.

El pitcheo estuvo a la altura, a Lorraine le dieron un solo batazo a un pitcheo que se quedó en la zona de "poder" que puede tener Richard Paz y este se la saco con dos abordo. Luego Paulino dominó, al igual que Ovalles que dejò par de corredores en base en octavo con un out, y vino Rolando Valles a seguir demostrando que no pasa por un buen momento y recibió castigo de Luis Raven quien le conectó doblete productor de dos mas.

En el noveno, los bates caraquistas quisieron despertar conectando 3 hits, y con un out en la pizarra "cantaron out" a Rafael Alvarez en una jugada clara para "quieto", cambiando la perspectiva de un noveno inning con base llenas, un out y bateando Henry Blanco (quien bateó el fly de sacrificio que no pudoi existir por el out del auxiliar de tercera) a hombres en primera y segunda, par de outs, y al bate Henry Blanco. Se pudo evitar mínimo las nueve arepas.

A ganar mañana, llegamos al peligroso partido perdido número 20 del campeonato con apenas 11 victorias, el Caracas esta en medio de una buena semana, que debe ser terminada con una victoria ante Caribes para que sea una semana de record positivo.

Actualización.- Orlando Trías se perderá la apertura del día de hoy por dolencias en el pecho del lado del brazo derecho, en su lugar irá Reyner Oliveros o José Ortegano. Franklin Gutierrez sufre una neuritis que le impedirá jugar los próximos días, mientras que José Castillo debe volver al lineup esta tarde ante Caribes.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Y dónde están?? y dónde están?? los hijos de puta que nos iban a ganar?? y dónde están???

Anónimo dijo...

EeeeeeeeeeeLiminados Uhh!! EeeeeeeeeeeLiminados Uhh!!
EeeeeeeeeeeLiminados Uhh!!
EeeeeeeeeeeLiminados Uhh!!
EeeeeeeeeeeLiminados Uhh!!
EeeeeeeeeeeLiminados Uhh!!
EeeeeeeeeeeLiminados Uhh!!

Anónimo dijo...

Aki les dejo estas 9 arepas cuerda de perdedores jajajajajajajaja
000000000