domingo, noviembre 12, 2006

Tiburones muerden a Los Leones por tercera vez...

antimacumba

Postear en estos días, se ha vuelto tarea dura para quien escribe. Hoy fue la segunda derrota que nos propinan los Tiburones, pero esta vez nos dejaron en el terreno.

Ha sido duro para los caraquistas ver como Los Leones, flamantes campeones del campeonato pasado y campeones de la Serie del Caribe no consiguen la fórmula para obtener victorias de forma seguida. Y es que el viernes, al leer los titulares de la prensa que plasmaban como El Caracas conseguía deterner su cadena de once derrotas al hilo parecía que ese logro era de Los Leones y no como nos parece ahora que fue mera coincidencia de que al Magallanes le tocaba perder. De hecho, Los Tigres maniataron a Los Leones al día siguiente sin que la garra caraquista, esa que tanto apareció el año pasado, pudiera evitar esta debacle que ha llevado al Caracas a tener record de 8-18.

El equipo tiene madera para remontar ese record, las piezas estan llegando para completar la máquina que puede generar la potencia necesaria, esta semana se ve complicada por lo que ha venido haciendo Zulia y Lara, pero los juegos hay que jugarlos y allí estaremos en el stadium, pegados al radio o viendo por televisión.

2 comentarios:

Edgar dijo...

El Caracas no tiene vida el picheo es un desastre y lo que traen es bateadores, seguiran en el foso caraquistas asi que resignación jajajajajajaja

MEGACARAQUISTA dijo...

que se hizo el chat