martes, diciembre 05, 2006

Armas, Ledezma y González...

Ya Tony Armas jr. esta soltando brazo y se espera que la semana entrante haga su debut con Los Leones al principio con restricciones en cuanto al número de envíos al plato que poco a poco irán aumentando. Muchos fanáticos aún recuerdan que dejó al equipo inesperadamente en pleno primer juego de la final pasada, luego de que la ofensiva de Los Tigres lo vapuleó, el lanzador luego pidió disculpas a la directiva, al manager y a sus compañeros poniendo como excusa su matrimonio. Esperemos que este año contemos con un Armas sano y dispuesto hasta el último día del campeonato.

Wilfredo Ledezma, comenzará hoy a hacer bullpen, se espera que con dos sesiones mas y un juego simulado o práctica de bateo en vivo, el zurdo esté listo para debutar con los melenudos. Según Julio Franco, coach de pitcheo, se espera que esté listo antes de cumplirse la primera quincena de Diciembre.

Alex González, según lo anuncian algunos diarios del interior del país, estará desde mañana con El Caracas, una vez que firmó contrato con los Cincinnati Reds prometió esperar al resultado del 3D para incorporarse a Los Leones del Caracas. Con la incorporación de González, la linea central del Caracas pasará a ser la mas fuerte del campeonato y estabilizará de una vez la defensiva caraquista.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenos dias señores conocedores del beisbol en especial de los super leones del caracas que somos los yankis de venezuela.Soy fanatico n°1 de los leones y quiero saber a quien piensas sentar cuando se incorpore alex gonzalez y jason lane para cuando sera un leon.saludos

Anónimo dijo...

pienso que con la incorporacion de Lane deben sentar a Rafael Alvarez, quien no ha estado bien al bate, o turnarlo con el Guti, poniendo en el CF a Cedeño, pero a quien no lo veo dentro es a Gonzalez... a quien sentar!!!! al beto (la grua), a Scutaro? Castillo? Bergolla? de verdad ni idea.. la unica forma que lo veo en el cuadro es cuando descanse Blanco y sera poner de receptor a Mendez (casi nunca ha jugado en esa posicion aqui pero en USA si).. la verdad ni idea...

Please your comments...

Anónimo dijo...

ALVAREZ RAFAEL (LEON)
AVE=.318 / J=35(4°) / VB=107 /
CA=18(4°) / H=34(5°) / BA=50(6°) /
H2=4 / HR=4(2°) / CI=12(7°) /
BB=18(2°) / SF=3(5°)
SLG=.467(5°) / OBP=.406(2°)

Ojalá tuviésemos varios así, a los que "no les ha ido bien".