miércoles, diciembre 06, 2006

Caracas vence a Pastora en extrainning...

Los Leones ganaron con marcador final de 6 carreras por 5 al Pastora de Los Llanos en Araure, en juego que se extendió a mas allá de las 12 de la medianoche. Henry Blanco conectó fly de sacrificio para anotar la rayita de la diferencia en los pies de Franklin Gutierrez en el décimo segundo episodio.

Ya para el octavo inning, Los Loenes estaban abajo pero Carlos Mendez conectò jonròn de dos carreras para empatar magistralmente el encuentro y mas adelante obtener la victoria nùmero 18 de la campaña por 24 derrotas, y ademàs empatar a La Guaira en el segundo lugar ya que Magallanes lo derrotò esta misma noche por octava vez esta temporada.

El relevo de Los Leones estuvo genial, solo permitiò una anotación en el séptimo por descontrol de Orlando Trías, pero de ahí no paso a mayores cosas y el bullpen caraquista vovlió a responder para ayudar a conseguir otra victoria. Felipe Paulino lanzó el cuarto, quinto y sexto inning, Orlando Trías lo salvò un dobleplay en el sèptimo y el relevo de Brandon Knight (este se vió mas o menos) y Carlos Bohorquez que dominò a Frank Diaz con fly, luego vendrìa Orber Moreno a dominar el octavo y sacar dos outs del noveno para entregarle la bola a Brandon Puffer que sacò en décimo y el undecímo por la vía rápida, y remató Jorge Julio Tapia, que con jugada clave de bolear a Ramón Hernández (no le lanzaron nada por ahí) y si intencionalmente a Alex Cabrera para que despúes Queen fallara con rolling por los predios de Scutaro en la intermedia para cerrar el juego de pelota.

Pitcher Ganador: Brandon Puffer - Pitcher Perdedor: E. Martinez - Salvado: Jorge J. Tapia.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

leoooooooo leooooooo leooooooo
rumbo a la clasificación, hay que seguir sumando victorias, vamos leones al asalto del segundo puesto de la oriental
grrrrrrrrrrrrrrrr
Elsa

Anónimo dijo...

Claro q si los super leones vamos con todo rumbo a la semifinal,y mas aun con las proximas incorporaciones q son,alex gonzalez,wilfredo ledezma,tony armas, y el poderos grandes ligas jason lane que ya esta firmado por los leones y estamos en espera de su incorporacion..

Anónimo dijo...

Se debió anotar muchas más carreras, pues Blanco se fue de 4-3 y Méndez de 6-4; pero Bergolla de ¡7-0!, Macías de 5-0 y El Guti de 5-0.

Aunque "Alineación ganadora no se cambia", hay que observar de cerca a estos 3 bateadores.

Saludos.