miércoles, diciembre 06, 2006

Jason Lane llegó anoche para unirse a Los Leones...

Jason Lane viene a Venezuela a jugar con quienes siempre quizo hacerlo, Los Leones del Caracas. En medio de una disputa entre Magallanes y Caracas por conseguir el permiso de los Houiston Astros, Lane siempre dijo que si venía lo hacía con Los Leones, y así fue.

Lane era esperado anoche en el Aeropuerto de Maiquetía para de una vez unirse al equipo, aunque aún no esta decidido por que foráneo será incluído en el roster se presume que entre Arthur Santos, Brandon Knight y Jon Leicester esta el cesanteado. "El lunes en la noche nos llegó el permiso de los Astros y Lane nos dijo que hoy mismo se montaba en el avión", indicó Ariel Prat.

En cuanto a su preparación física, Jason Lane le indicó a Prat que se encuentra perfectamente físicamente y que se ha mantenido entrenando todo el tiempo. "Siendo Lane le creo, porque sé que es un tipo obsesionado con el gimnasio que suele estar siempre en buen estado", dijo el principal ejecutivo de los melenudos. "El único problema es ver cuánto tiempo necesita para tomar el ritmo de bateo".

Sobre los comentarios acerca de que el outfielder no podrá jugar todo el Round Robin, Prat aseguró que el toletero le hace falta al caracas ahora mismo y no han conversado al respecto.

Lane jugó con los Leones las temporadas 2001-2002 y 2002-2003. En 71 juegos entre las dos zafras largó 15 jonrones y empujó 54 carreras, al tiempo que dejaba en promedio de .280. Como buen hombre de poder, se ponchó en 50 ocasiones. Y este año, no estuvo muy bien con Los Astros en las mayores, donde tuvo números minúsculos, bateó .202 de promedio, con 10 dobletes, 15 jonrones y 45 remolcadas en un total de 112 compromisos jugados.

7 comentarios:

Javier dijo...

AHORA SI LLEGO EL QUE TODOS ESTAVAMOS ESPERANDO, NADA MAS Y NADA MENOS Q EL SUPERMAN DE LA PELICULA JASON LANE,ESTE HOMBRE NOS VA AYUDAR MUCHO EN LA RONDA SEMIFINAL E INTIMIDARA A MAS DE UN LANZADOR.
IMAGINENSE CUANFO SE TERMINE DE INCORPORAR LO Q FALTA INCLUYENDO A BOB ABREU,Q HASTA M ATREVO A DECIR Q NINGUN EQUIPO DE GRANDES LIGA NOS GANARA.ESTE ES MI ROSTER PARA ESE ENTONCES:

1)ROGER CEDEÑO LF
2)MARCO SCUTARO 2B
3)BOB ABREU RF
4)JASON LANE BD
5)JOSE CASTILLO 3B
6)CARLOS MENDEZ 1B
7)FRANKLIN GUTIERREZ CF
8)ALEX GONZALEZ SS
9)HENRY BLANCO C

ROTARIA A WILLIAN BERGOLLA,RAFAEL ALVAREZ,JASON ALFARO Y JOSE MACIAS.

PITCHER:WILFREDO LEDEZMA,TONY ARMAS JR,ANDRUW LORRAINE,LANDON JACOBSE,RENNY DUARTE.

Anónimo dijo...

no esta mal ese Line up, de pana men...

rafaelitop dijo...

No estoy de acuerdo con esta adquisición.....

El punto fuerte de nosotros es claramente el bateo. Casi que toda la alineación está por arriba de los .300 de bateo.

Nuestro talon de aquiles es el pitcheo, por suerte el bullpen ultimamente ha respondido bien, sin embargo, pq traer otro bate, en vez de reforzar el picheo abridor, al q siempre le están clavando mínimo 3 a 4 carreras por juego.

Ok vienen Armas Jr y Ledezma, pero en esa están desde noviembre. Simplemente ofensiva nos sobra, pero picheo no...

Podremos tener el bateo más grande del mundo (sino me equivoco somos actualmente el mejor bateo colectivo de la liga y aun no estamos clasificados), pero si no tenemos picheo no vamos a llegar a ningun lado, ni de vaina. A punta de batazos podemos ganar, pero si no somos capaces de mantener una ventaja, estamos fregados...

Nunca entiendo, ni entenderé la gerencia del Caracas

Anónimo dijo...

mira yo creo que esta adquisicion es muy importante para el caracas ya que estas semanas son cruciales para el equipo

MEGACARAQUISTA dijo...

ASI COMO TRAEN A LANE, PORQUE NO TRAEN A UN ABRIDOR DE ESA JERARQUÍA, QUE ES MAS NECESARIO

Alejandro Alvarado dijo...

Veanlo así, yo prefiero a Jason Lane con Los Leones que con Magallanes... ademàs entra por Brandon Knight, quien estaba botado hace un mes ya...

Cesar V. dijo...

BUENO... ALEX GONZALEZ VIENE FRIO.. PREFIERO. A ALFARO..POR LO DEMAS.. SUPER BIEN..