lunes, diciembre 11, 2006

Caracas en solitario en el segundo...

Esta tarde, Los Leones del Caracas vencieron a Los Tigres de Aragua con score de 4 carreras por 2, triunfo que los posiciona con una ventaja de juego y medio sobre Los Tiburones de La Guaira en el segundo lugar de la división Oriental dado que los escualos perdieron por novena vez esta temporada ante Magallanes.

En un juego apretado, Los Leones aprovecharon un pasillo que les dejó el relevo aragueño, con el juego empatado a dos en el cierre del séptimo, luego de un outr, Roger Cedeño conectó hit al jardín izquierdo, luego William Bergolla respondió con doblete entre el jardín central y el derecho para que quedaran corredores en segunda y tercera. Buddy Bailey le otorgó el primer boleto intencional que recibe Marco Scutaro con el uniforme del Caracas para llenar las almohadillas y con rolling al cuadro anotó Cedeño la que a la postre serviría para vencer a Los Tigres.

El relevo contuvo los bates bengalíes de tal manera que solo conectaron 3 hits regados entre el primer out del quinto tramo y el final del encuentro. Jorge Julio Tapia, cerró el encuentro con ponche a Brian Nelson para sellar el partido y adjudicarse el salvado. Ganó Brandon Puffer quien relevó durante el séptimo sin mayores dificultades.

Por Los Leones, José Castillo se fue de 4-1 con par de remolcadas, Marco Scutaro de 3-3 con doble y anotada, Carlos Mendez de 4-2 con doble, anotada y empujada, y Roger Cedeño de 4-2 con par de anotadas.

Ahora a viajar a Maracaibo a una miniserie de dos encuentros, con el objetivo de traer mínimo un triunfo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

TREMENDAS NOTICIAS ESAS DE LAS INCORPORACIONES DE WILFREDO LEDEZMA, ANTONI O AMRAS HIJO, HARVEY GARCÍA Y JUAN CARLOS GUTIÉRREZ, AHORA HABRÁ EXCESO DE PITCHEO, QUE EQUIPON, EXCESO DE JUGADORES