jueves, diciembre 07, 2006

Leones están de segundos, en solitario...

Los Leones del Caracas consiguieron vencer a Cardenales de Lara con pizarra de 5 carreras por 3 esta noche en el Parque de la Ciudad Universitaria de Caracas. Con esta victoria, la cuarta en fila, Los Leones se colocan por encima de La Guaira por medio juego, ya que no juegaron los escualos esta noche, todo esto de cara a la serie de viernes y sábado entre los "rivales modernos".

El panameño Roger Deago se vió muy bien por segunda vez en igual número de salidas, esta vez completó los 5 episodios propinando 5 ponches, otorgó un boleto, recibió 3 hits y una rayita limpia. Deago mostró que de seguir así, será de gran ayuda en las aspiraciones capitalinas.

Ofensivamente, se dió esta vez el batazo clave, cuando en el tercer ininng, Marco Scutaro(de 4-2, 2 CE) con las bases llenas sin outs, conectó doblete que impulsó 2 carreras en un momento en que no podían perdonar a un franco pitcheo que estaba lanzando Juan Carlos Pulido. Luego en ese mismo inning, con José Macías(de 3-2, 2 CA y 2 CE) en tercera y un out, Carlos Mendez conectó rolling por el campo corto que aprovechó Macías para anotar la cuarta en ese momento.

El relevo de Rómulo Sanchez en el sexto fue perfecto, luego en el séptimo tambaleó y Rolando Valles vino a su rescate pero permitió hit de Ugueto, donde anotó Winkleman Gonzalez. Sale el zurdo Valles y traen a Brandon Puffer para que este ponchara a Langaigne para cerrar el inning. Luego en el octavo, únicamente permitió infieldhit de Reyes que no llegó a mayores. Para adjudicarse su sexto salvado de la temporada y a pesar de dar un boleto, Jorge Julio Tapia vino en el noveno dominante esta vez.

2 comentarios:

Jimmy Chimito dijo...

Solos en el segundo, pero ahora además con un equipo funcionando bastante bien, y otra moral. La clasificación debería ser nuestra.

Anónimo dijo...

Ahora a ganarle a La Guaira y rematar a Caribes.
Nadie nos baja del segundo,
pa encima!!!!!!!!!
Grrrrrrrrrrr
Elsa