sábado, diciembre 09, 2006

Quinta victoria consecutiva de Los Leones...

Esta noche Los Leones del Caracas ganaron tremendo juego de pelota a los Tiburones de La Guaira, en medio de la lucha por el segundo lugar, el marcador final favoreció al Caracas 6 a 5. La victoria le dá a los melenudos ventaja de juego y medio por encima de los salados, que se mantienen en el tercer lugar de la tabla oriental.

El supuesto "abridor de emergencia" Renny Duarte, lanzó primores por espacio de 6 innings, en los que solo le conectaron 4 hits, y permitió una sola anotación producto de jonrón en el primer turno del partido de Alex Sanchéz, de resto no le vieron luz los bates escualos, además abanicó a 4 y otorgó una base por bolas.

Una vez terminada la labor de Duarte, entró el cansado y muy exigido bullpen de Los Leones a contener a los bates salados. Ortegano, Ascanio, Valles, Zarate, Garate y Orber Moreno, quien se llevó el salvado.

El bateo oportuno volvió a estar presente, entre esos batazos, el mas importante lo dió Henry Blanco conectando jonrón de 3 rayitas, primordiales para obtener esta sudada victoria.

Mañana irá por Los Leones, como homeclub, Orlando Trías en un juego que puede ser el estacazo final para mantener la posición de segundo en la división oriental.

Carlos Hernández en el Stadium

Carlos Hernández estuvo en el partido Caracas–La Guaira de anoche. "Si se porta bien, lo dejaré que baje y se uniforme", comentó el médico, Germán Medina, minutos antes del desafío.

"Le coloqué antibióticos y todavía tiene una vía. Se ha recuperado rápido, pero tiene que cumplir unas horas más de descanso". Hernández, operado de apendicitis el miércoles, no resistió la tentación y al dirigir a sus pupilos al triunfo se notó su aplomada mano. Las cámaras lo captaron mientras confesaba a Medina que todavía sentía algunas molestias en el costado, consecuencia de la intervención.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

LEONAS Vs NAVEGANTES, esa es la final de campeonato que quiero ver, ya extraño ganarles en una final jejeje

Anónimo dijo...

¡Qué CANDELA (por no decir ARRECH...) es Súper-Carlos Hernández!