domingo, diciembre 10, 2006

Pitcheo: mala ejecución y mal manejo hundió a Los Leones...

El juego lo perdieron en la cueva del Caracas, por no tener una estrategia previa al partido. A Orlando Trías se le dejó mucho tiempo, y le hicieron 4 carreras de las cuales dos no debieron ser, esperaron a que recibiera 9 imparables para mandarlo a las duchas. Luego, el tremendo coach de lanzadores, Julio Franco, le dá la oportunidad a Brandon Knight en un juego tan importante y falló, luego completó la mala estrategia al traer a Victor Garate por segundo día consecutivo y a este le hincharon la cara, 4 carreras le hicieron mientras solo sacó un out hasta que vino Edwin Hurtado para sacar los dos siguientes outs, el sexto y el séptimo inning sin mayores daños.

Nos preguntamos, ¿Si Edwin Hurtado estaba disponible porque trajo Brandon Knight y luego a Victor Garate? o sino ¿Por qué traer a Bohórquez con el juego en el refrigerador sabiendo que mañana ante Tigres será necesario?

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola alejandro.
Si, tienes razon, no fue la mejor manera de manejar los lanzadores, se perdio el juego por ahi pero hay que entender que no es lo mismo escribirlo, despues de pensarlo bien que estar ahi sin ser el manager y tener la responsabilidad. Gracias a dios ya Carlos Hernandez está a punto de volver y cada quien ocupara su lugar en el dogaut.

Felicitacions por el trabajo que haces aqui, espero que sigas dandonos cosas buenas que leer