viernes, diciembre 15, 2006

Tercera derrota consecutiva...

Por primera vez en tres años, Juan Carlos Ovalles se lleva una derrota cuando Luis Rivas le conectó doblete por regla que trajo una, y luego con fly de sacrificio el Magallanes hiciera la 6 carrera para derrotar al Caracas 6x5.

En el noveno se pudo empatar, cuando sin outs bateaba el emergente Jairo Ramos quien no aguantó el duelo de presíon ante Geremi González, a quien le conectó alrededor de 8 fouls antes de ser dominado, con lo que sería la cuarta mala, con un manzo fly a su banda contraria, el jardín izquierdo. Luego el beisbol lo castigaría, vino Roger Cedeño y conectó soberbio cuadrangular a las gradas del jardín derecho.

Hay que tener cuidado con estas derrotas que a esta altura del campeonato pueden ser costosísimas, ayer se pudo colocar El Caracas con ventaja de 2 sobre La Guiara y mas bien amaneció a solo uno. Cuando estos, se enfrenten esta ncohe y el domingo, en juegos de vida o muerte, ya que al parecer, auqnue perdieron anoche, Cardenlaes no quiere soltar el comodín.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hay que echar el resto, cada uno de los juegos que quedan es como el séptimo de una final. Vamos Leones!!!!!!!!!!!!
Elsa

Anónimo dijo...

GATAS LOCAS BUSQUEN PICHEO PORQUE NO TIENEN VIDA

Anónimo dijo...

hay que echar el resto e mierda que nos queda por la estamos regando completica

Anónimo dijo...

1O TITULOS CONTRA 19, EN ENERO LOS ¡¡¡DOBLAMOS!!!, JAJAJA QUE HUMILLACIO!!!, LOS DOBLAREMOS, JAJAJAJAJAJA, SUUUUUUFRANNNNNNNNNN MAGALLANEROS DER COÑO E SU MADRE, ETERNOS SUBALTERNOS

Anónimo dijo...

sres hay que apoyar al equipo este equipo esta hecho para cosas grandes lo de la temp pasada no fue obra de la casualidad