lunes, enero 15, 2007

Los Leones están en coma...

El desánimo se vió hoy peor que nunca en el Parque de La Ciudad Universitaria, cuando Los Cardenales de Lara cortaron una racha de mas de 2 años sin ganarle a Los Leones del Caracas en su casa. La pizarra final quedó 7 a 3 a favor de los crepusculares.

A los fanáticos caraquistas se les ha hecho cuesta arriba el poder aceptar lo que le pasa a sus Leones, esto debido a que se acostumbraron a ganar, a ir a la final, cosa que no pasó este año. Este año estuvo repleto de inconvenientes, aunque también recibió muy buenas noticias. La vuelta de Roger Cedeño al beisbol ayudó muchisímo a Los Leones, el futuro pormetedor del joven Cesar Quintero se demostró desde un principio. Pero las lesiones, las restricciones, los desaciertos con los importados, y la otra equivocación gerencial demostrada en este Round Robin de que Carlos Subero no debió salir del equipo, hundieron desde muy temprano a Los Leones del Caracas en su temporada de reafirmación de Rey del Beisbol Venezolano y del Caribe.

Lo bueno es que los peloteros estarán allí el año que viene para traernos nuevamente la sonrisa a nuestros rostros, pero mientras eso sucede debemos seguir apoyando a los peloteros en estos 5 juegos que les quedan, no les será fácil enfrentar a rivales como Tigres y Magallanes, los primeros con un pie en la final y los otros esperando a su rival en la fase final.

13 comentarios:

LEOnardo dijo...

Bueno mi pana... que mas se hace... me da dolor mirar como los leones no pudieron tener un mejor papel en esta campaña viniendo de una temporada de sueño como fue la anterior.. pero igual sigo apoyando a mi equipo.. LEONES DEL CARACAS es lo mejor que existe

Anónimo dijo...

el milagro cada vez tiene que ser mas grande: ganar todos los que quedan (si ganan 2 mas estoy contento), que tigres pierda todo los que quedan (buen chiste) y que zulia solo le gane los 2 que le quedan contra tigres y pierda los demas... nos vemos el año que viene

Elsa Pilato dijo...

Creo que ya no debemos sacar cuentas, simplemente hay que pensar en la próxima temporada y espero que no sólo seamos los fanáticos los que pensemos, sino que también la gerencia analice muy bien su actuación en la 2006-07 y lo haga mejor que este año, actúe como se merece el equipo Caracas y todos sus fanáticos. La verdad es que oyendo el juego anoche, el equipo lucía entregado, eso es lo más doloroso. Es cierto, ya no vamos a clasificar, pero quedan cinco partidos, por lo menos para lavarse un poco la cara. Espero que los jugadores también lo vean así y como ellos mismos suelen decir en todas las entrevistas: "den el cien por ciento, el todo por el todo y lo mejor de sí".
Grrrrrrrrrrrrrrrrr
Grrrrrrrrrrrrrrrrr
Grrrrrrrrrrrrrrrr
Grrrrrrrrrrrrrrrr
Grrrrrrrrrrrrrrr
Elsa

JIM dijo...

Si se hubiese quedado Subero, el registro de la temporada hubiese sido 24-38 y no clasificábamos.

Anónimo dijo...

BUE no clasificamos pero somos los mejores y hoy y mañana a demostrar Q SI HAY QUIEN LE GANE AL MAGALLANES, y ese es el caracas le haremos saber Q HUBIESE SUCEDIDO SI CCS HUBIESE ido a la final contra magallanes, A DARLE UNA PALIZA q jamas olvidaran, pero perdimos con lara, asi fue mejor por los menos no le dimos el gusto al magallanes de eliminarnos, A GANAR Y MAS NADA como si NADA hubiese pasado.

mensaje: de UNA ETERNA CARAQUISTA SUERTE sera para la temporada 2007-2008 igual somos los ETERNOS CAMPEONES

Anónimo dijo...

CARLOS HERNANDEZ RENUNCIA YA DALE CHANCE A ESCOGER PARA LA PROXIMA TEMPORADA ALGUIEN PREPARADO CON TIEMPO

leonero dijo...

Jim que barbaridad dices, del record del otro Manager, en que te basas en el record que tenian, osea iban a proseguir con ese ritmo, que de hecho como se ha idcho un millon de veces salio despues de una semana para 3-3, tu dices que llega el paracaidista Hernandez que no conoce el equipo y fue quien enrumbo el equipo con su maravillosa presencia, por favor Jimmmmm, eso se sabe que los coach que quedaron movieron las piezas, figurate nuestro record fue de 10-4 en los primeros 14 juegos, un estimado del tiempo para que alguien que no conoce el equipo lo agarre, y despues cual fue, 7-8, y luego el desastre del round robin, no hay excusas porque mas lesiones hubo la temporada pasada, y de las dolorosas, en el pitcheo esa ultima semana, pero hubo creatividad porque se cnocia el equipo, a diferencia de esta temporada, asi que olvidate un analisis demasiado malo el que haces a proyectar un record que nunca hubiese exisitido, ahora a preoararnos para ls 2007-08. Por el 17.

Anónimo dijo...

...CRONICA DE UNA MUERTE ANUNCIADA, A CARLOS HERNANDEZ NO SE LE PUEDE PEDIR MAS, SABIENDO LAS CIRCUNSTANCIAS EN LAS CUALES TOMO AL EQUIPO..SUBERO TAMPOCO ES MAGO, SI BIEN ES CIERTO PUDO HABERSE EQUIVOCADO ALGUNAS VECES, EL AÑO PASADO NOS DEMOSTRO LO QUE ERA CAPAZ DE HACER SI SE TIENE EL MATERIAL...EL PICHEO SEGUIRA SIENDO EL GRAN DOLOR DE CABEZA POR SIEMPRE...

Y YA ESTA BUENO DE HURTADO Y DE TAPIA... ESTE ULTIMO QUIEN NOS HACE TAPAR LOS OJOS Y ESPERAR LOS RESULTADOS CON UN CRISTO EN LA MANO... AQUI EN VENEZUELA HAY BUEN MATERIAL...O VAMOS A SEGUIR "ENTRENANDO" A TAPIA HASTA QUE APRENDA A LANZAR ALGO MAS QUE PIEDRAS...Y LUEGO NO LOS NIEGUEN DE LAS MAYORES...

LOS ANIMALES DE LA GERENCIA CREIAN QUE CAMBIANDO DE MANAGER IBAN A "ESPABILAR" AL EQUIPO, Y QUEDO DEMOSTRADO QUE NO FUE ASI...

EL AÑO QUE VIENE TENDREMOS QUE SOPORTAR LOS MISMOS IMPORTADOS BASURA, LA MISMA INDOLENCIA DE QUIENES ADMINISTRAN EL EQUIPO...

Y LOS 3000 NUEVOS MODELOS DE GORRAS MAS FASHION Y MARKETING, DE QUIENES NO CONOCEN EL AMOR POR EL EQUIPO...EL RESPETO A LA AFICION Y EL ORGULLO DE TENER UNA CAMISETA QUE DIGA CARACAS!!!!!

A MOVER LA MATA, HAY MEJORES GERENTES...BUSQUEN ALGUNO QUE AL MENOS LE GUSTE EL BEISBOL...

FUERA PRAT Y FUERA OSCAR PRIETO...BASURA Y MUERTO DE HAMBRE

NEGRON.

Anónimo dijo...

SEÑORES ENTIENDAN QUE OSCAR PRIETO SEGUIRA CON EL EQUIPO HASTA QUE SE CUMPLA EL PLAZO ACORDADO CUANDO VENDIO EL EQUIPO, RECONOCIENDO SU IMPACACIDAD PARA GERENCIARLO

JIM dijo...

Leonero: Ya me vas a decir que Subero si es genio por lo que hizo la temporada pasada. Te recuerdo que él recibió el equipo ¡UN (01) JUEGO BAJO LOS .500)! 20 y 21 (o algo así). La Gerencia decidió cambiar a Malavé porque en los últimos 17 juegos tenía 14 y 3 (o algo así).

Muchos saludos.

leonero dijo...

Jim no hubo cambio por parte de la gerencia, sino Malave no aguanto la presion de ser abucheado, y no tenia record de 14-3 en los ultimos 17 juegos, necesitas mejor memoria, para que seas mas objetivo, un juego por debajo de 500, contra 10 juegos por debajo de 500, es una gran diferencia, pero a 1 juego de la clasificacion cuando quedaban 19 juegos, y 2 juegos fuera de la clasificacion cuando quedaban 30 juegos es mas o menos parecido no crees tu, la unica diferencia ha sido uno fue campeon de la liga, campeon del caribe, y el otro no paso de un round robin, solo esa es la diferencia, si no te pudistes gozar la temporada pasada por x razon no es nuestra culpa, pero los caraquistas si lo gozamos, y somos agradecidos y no nos ponemos ahora hablar cipotadas de quien lo logro, solo por un mal comienzo, nuevamente te digo caso cerrado, porque no vale la pensa seguir escribiendo lineas con alguien que no tiene idea solo porque ha sido manager invicto con unos preparatorios, por favorrrrrrrr.

JIM dijo...

Leonero: Deberías aprender que NO TODAS LAS PERSONAS EN EL PLANETA piensan como tú; hay personas que prefieren un bateo y corrido ligando que el bateador dé doble, y otros serán más conservadores y tocarán la bola para avanzar al corredor y luego ligar sencillo.

A pesar de tanto que te escribí (que es todo ilustrativo); fíjate que tuve razón: Cuando te comenté que era Manager, me ví obligado de mencionarte mi actuación, porque seguro ibas a decir que soy malo (antes de que lo dijeras te dije me actuación), ahora ... como no te dije La Categoría ... SIEMPRE ASUMES LO PEOR. Entiende: EL QUE NO SIRVE ... ERES TÚ.

PS. Soy Manager de Juvenil y he ido como Coach a tres (03) Zonales y un (01) Estadal.

Eres un perfecto animal.

Anónimo dijo...

HENRY ERES LO MAXIMO TE QUEREMOS NO DJES JAMAS DE JUGAR COMO JUEGAS TE QUEREMOS DESDE AMAZONAS