domingo, enero 14, 2007

Los Leones lo tuvieron en sus manos y lo soltaron...

Esta tarde en el Universitario, Los Leones del Caracas sufrieron su octava derrota de la semifinal ante Las Aguilas del Zulia con pizarra final de 4 rayitas por 3.

Empezó el juego arriba El Caracas 3 por 0, hasta que un jonrón de 2 carreras en el 4to de Carlos González y 2 mas en el 5to sellaron la derrota caraquista, quienes no pudieron ligar nuevamente, esta vez dejando 14 corredores en las almohadillas.

En los ininngs séptimo y noveno, se comenzó dando de hit, y con el juego abajo por una carrera, la jugada del toque de bola se montó, pero no se ejecutó. Las pequeñas cosas faltaron por hacerse, así como también el dar un batazo circunstancial que trajera carreras melenudas. Este ha sido el mal de TODA la temporada, los toques de bola erráticos, las salidas a robar en situaciones inapropiadas, los roletazos para dobleplay incompletos, los sacrificios, los batazos con hombres en posición anotadora, la falta de un ponchador nato, etc.

El Caracas tuvo su oportunidad de volver a la pelea con la derrota que sufrieron Los Tigres ayer, pero con esta derrota, el máximo de victorias que podrá conseguir El Caracas es ocho, lo que deja la posibilidad de ir a la final posiblemente, ganando un juego extra producto de algún empate. El número trágico es de 2, esto quiere decir que 2 derrotas de Los Leones o 2 victorias de Los Tigres y Los Leones quedarían eliminados.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

SOMOS LOS MONARCAS DE VENEZUELA
ESTUVIMOS 11 AÑOS SIN GANAR, Y AÚN ASÍ NO NOS PUDIERON ALCANZAR
SOMOS LOS REYES DE VENEZUELA
NO PUDIERON CON NOSOTROS
NO PUEDEN Y JAMÁS PODRÁN CON LOS LEONES

LEONES DEL CARACAS, LEONES DE VENEZUELA

LOS CAMPEONES DE SIEMPRE!!!!!!!!!!!!

PD: Este año no se pudo, el que viene será otra historia ... Lamentablemente no siempre se puede tener todo en la vida, pero aún seguimos siendo la franquicia más ganadora de este país, la que más grandes ligas le ha dado a Venezuela y la que más récords ha impulsado en esta liga!!! ESO USTEDES JAMÁS LO PODRÁN DECIR!!!

Hasta sus peloteros se sienten honrados de vestir nuestra camiseta!!
Miren al KID jejejeje, no pudo soportar tener esa camisa puesta...!!

Luz Clarita dijo...

¡Que broma con estos Leones!...Es que ayer les sonrió la diosa fortuna y no lo supieron aprovechar. Solo tenían que ganarle a las Aguilas hoy y el camino poco a poco se nos iba abriendo, pero ¡que va!, perdieron nuevamente...¿Donde están los buenos bates cuando se necesitan?...Pues no aparecieron...Así como al parecer tampoco aparecerá la clasificación, razón tenía Mari Montes: "No es sano creer en milagros"...Y yo que me había empezado a ilusionar de nuevo, diría mi abuelo caraquista -QEPD-: "Que buena vaina carajo...Estos leones como que no quieren ganar"

Anónimo dijo...

Y donde estan?

Anónimo dijo...

Hola, es ccsx. El post dice que el numero tragico es 2, pero en realidad es 3. Si leones gana 6 y tigre gana 2, quedarian empatados con record de 8-8. Y si leones pierde 2 y gana los demas y tigres pierde todos (JAJAJA, si luis) es empate con 6-10, si es que aguilas o lara no logra mejor record. No soy pesimista pero no creo que ni el mas optimista en este momento piense que se puede clasificar. No perdi la fe hasta hoy, con esta derrota estamos definitivamente eliminados amenos que ocurra el milagro deportivo mas grande en la historia del baseball. Sea como sea Arriba Leones! Los ETERNOS CAMPEONES DE VENEZUELA!

Magallanero dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Magallanero dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Elsa Pilato dijo...

La historia del juego de ayer tarde se ha repetido una y otra vez durante el RR... Triste, pero no hay nada que hacer. Grrrrrrrrrrrrrrrrrr
Grrrrrrrrrrrrrrr
Grrrrrrrrrrrrrrrr
A afilar las garras para la próxima temporada.
Elsa

Anónimo dijo...

En frases digo mi comentario... " Ayer NOS JODIMOS" era el juego para resucitar y que vaa.." No hay que buscar culpables, que si Marcos Yepez fallo...Que porque Carlos Hernandez no mando a dar boleto intencional a carlos gonzalez y despues traer a Reny Duarte.. ect.. ect.. sencillamente.. Nos JODIMOS, seguimos siendo lso campeones del caribe invictos. hasta que se demuestre lo contrario...!

Slds,
C.C.

Anónimo dijo...

Buenas tardes señores. Quiero saber su opinion sobre cuales son los mejores medios en este año. Tanto impresos, TV, radio y paginas webs

Gabriel dijo...

Epale gente...!!!

Agradecería mucho a cualquiera que tenga en algún archivo una foto de la época cuando los Naufragantes estaban naciendo en la parroquia los Magallanes de Catia y el uniforme decía Magallanes de Caracas.

Para que toda la cuerda de fanfarrones magallineros que conozco recuerden que los GLORIOSOS SUPER LEONES DEL CARACAS somos sus padres...

Si la tienen, por favor envíenmela al el siguiente e-mail: rheimigab@yahoo.com.

Gracias...

Gabriel dijo...

Epale gente...!!!

Agradecería mucho a cualquiera que tenga en algún archivo una foto de la época cuando los Naufragantes estaban naciendo en la parroquia los Magallanes de Catia y el uniforme decía Magallanes de Caracas.

Para que toda la cuerda de fanfarrones magallineros que conozco recuerden que los GLORIOSOS SUPER LEONES DEL CARACAS somos sus padres...

Si la tienen, por favor envíenmela al el siguiente e-mail: rheimigab@yahoo.com.

Gracias...

Gustavo Adolfo dijo...

paginas webs esta y leones report, radio por supuesto union radio, impreso me quedo con el Lider que tenia mejor informacion.
Y tv NINGUNO sirve, VV el peor y Meridiano anunciaba un juego y pasaba otro o si no colocaba un juego de futbol de cuando pele.

PANCHO dijo...

AÑO NUEBO CAMBIOS SEGUROS MANAGER, Y CONSEGUIR EL FAMOSO CUARTO BATE CABRERA RIVERA, COUCH DE PICHEO,

UNA BUENO SI TODOS LOS PITCHERS FALLARON ESTE AÑO TODOS YO DIGO EL CATCHER NO ES EL QUE LOS DIRIGE EN SIERTA FORMA BUENO SUERTE A TODOS ESTRE AÑO

Anónimo dijo...

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjaja.... ahhh...bueno recuerdo que al estar el campeonato en la mitad de la ronda regular muchos decian: " aaahh esperen que clasifiquemos que ahora sin van a ver lo bueno..." de que les sirvio aquellos que a toda boca decian que volverian a ser campeones¿? bueno la respuesta esta en la tabla de posiciones...ojala que esto les sirva como un leccion de humildad que de eso carecen (hablo de aficionado caraquista).