martes, enero 16, 2007

Los Leones pese a la victoria ante Magallanes... quedan eliminados...


Una victoria de orgullo para Los Leones del Caracas ante su eterno rival, Los Navegantes del Magallanes con pizarra de 8 carreras por 2, pese a que no se pudo evitar quedar fuera de la semifinal.

Esta vez, se jugó con corazón, orgullo y respeto a la camisa caraquista, se vieron entusiastas los peloteros pese al estado en que se encuentra el equipo ya eliminado. Esperemos que terminen ganado el resto de los encuentros, para que así se sepa que las cosas pudieron no haber salido bien durante esta campaña pero que eso no borra ni hace olvidar quienes son Los Leones del Caracas.

Desde el 30 de enero de 2005, los fanáticos del Caracas no vemos caer eliminado a Los Gloriosos Leones, en aquel séptimo juego de la final de la temporada 2004-2005 ante Los Tigres de Aragua, ya pasaron prácticamente 2 años desde aquel momento. Veremos a que peloteros de Los Leones escogen para reforzar las novenas que van a la final y a la serie del caribe.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Quienes son los Leones del Caracas?

Yo tengo la respuesta, un equipo eliminado pues!!!!!jajajajajajaj, la casa pierde y se rie!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

BUENO ESPERO NO COMAN CUENTO Y SAQUEN A HERNANDEZ Y OTROS QUE NO RINDIERON LO QUE DEBIAN Y TRAIGAN A ALEX CABRERA POR ABREU TREMENDO CAMBIO QUE PASTORA ESPERE Y ESPERA POR EL

-Leonardo Miquilena- dijo...

bueno mi pana..se acabo el sueño, estamos eliminados pero no importa los leones seguiran siendo.. el equipo de mis amores..nada de eso cambiara... y bueno mientras que nadie gane esta final.. y mientras no se haya jugado la serie del caribe.. seguiremos siendo por unos dias mas.. campeones de nuestra pelota, y campeones del Caribe... los magallaneros estan muy emocionados vamos a ver hasta cuando le llega esa emocion

Unknown dijo...

Por siempre y para siempre Caraquista... contra viento y marea lucharemos... si, quedamos eliminados talvez debidos a errores de gerencia o de funcionamiento del cuerpo tecnico... hagan sus concluciones solo espero que esto sirva de leccion, estamos fuera pero sepan a todos los ilustres visitantes de este blog sean ellos caraquistas o de otro equipo, nuestra garra va ser siempre la misma, recuerden el Caracas es grande aqui y afuera... siempre campeones, siempre caraquista... el proximo año si Dios quiere y haci sea estaremos mejores y prontos para ganar de nuevo el anillo de Campeón de Venezuela. Al proximo campeon del campeonato la mejor suerte en la serie del Caribe, sea quien sea, no dejen que el titulo se vaya de Venezuela.... Saludos a todos

Anónimo dijo...

a llorar pal valle XD

Luz Clarita dijo...

Pues si, estamos eliminados. Tal y como lo dije en una carta a los leones que publiqué en mmi blog, ¿quien lo diría?, hace un poco más de 365 días eramos los Campeones de Venezuela y el Caribe, y ahora -tal y como gritan en el estadio- "eeeliminados".

Pero ni modo, no se pueden ni ganar ni perder todas. Solo nos queda rectificar, aprender de los errores cometidos, seguir adelante, y demostrar en la siguiente campaña por que somos el equipo que somos.

No se puede decir que fue una campaña buena, ni que estamos contentos, sin duda esperabamos mas esta temporada, pero no se puedo, lo importante ahora es solucionar los errores.

Al menos podemos decir que no le dimos el gusto al Magallanes de eliminarnos en Valencia, de hecho no se pudo decir que algún equipo nos dejó en el terreno. Perdimos por el resultado de un juego que no jugamos, de hecho quedamos eliminados ganando...¿Que cosas no?

Bueno, tal y como lo dije en la carta de mi blog: "TENEMOS EQUIPO Y VOLVEREMOS".

(PDTA: No es por hacerme propaganda, pero si alguien la quiere leer, aquí está el link: http://luz-clara.blogspot.com/2007/01/mis-queridos-y-gloriosos-leones-del.html)

¡SALUDOS EQUIPO!

Anónimo dijo...

son unos malditos que se muera carlos hernandez y orbe moreno!!! y viva carlos subero!! :S que triste temporada!!!

Anónimo dijo...

Eso les pasó por no darle el apoyo a Carlos Subero.
La temporada pasada era el Dios bajado de los cielos, esta temporada, casi todos los caraquistas que a bien tengo conocer "Subero es un manager sucho"...
CONFIANZA eso es lo que no le dieron y allí tienen!!!
Nosotros no le hicimos eso a Pedrique a pesar de...
Saludos de todos modos, pues, la pelota es la pelota y cada año comenzamos de cero y se debe saber ganar y perder