miércoles, enero 31, 2007

Salen hoy hacia Puerto Rico...

Los Tigres de Aragua tienen previsto tomar vuelo hacia Puerto Rico hoy jueves en busca de mantener el cetro de Campeones del Caribe que posee actualmente Venezuela gracias al triunfo invicto del año pasado conseguido por Los Leones del Caracas.

José Castillo, Orber Moreno y Juan Carlos Ovalles son los tres Caraquistas que reforzaràn a Los Tigres con el objetivo de ayudarlos a dejar ese trofeo aquí en Venezuela. La baja sensible de Miguel Cabrera y Alex Romero (Más Valioso de la Final) será sobrellevada con la adición de Steve Torrealba, Tim McClaskey, Wladimir Nuñez, Oscar Salazar y el propio José Castillo. Se había especulado de que Robert Pérez sería de la partida, junto a Henry Blanco pero ninguno figuró en el roster definitivo. Luis Rodriguez pudo resolver los inconvenientes que traía y si acompañará al club en la Serie.

La rotación se vió golpeada por la baja de Renyel Pinto y de Henry Bonilla quienes desistieron de ir a la contienda caribeña, por eso la gerencia maracayera anda gestionando aún a algún abridor y un bateador.

Al parecer, la lista de refuerzos no se puede dar por cerrada, ya que otro peloteros se puede sumar a Los Tigres en las próximas horas antes de salir hacia Puerto Rico.

Foto cortesía de Meridiano.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

PARECIERA FALTAR GENTE AY COMO GEREMI EJEMPLO PERO BUENO SUERTE PARA TODOS SOBRE TODO LOS TRES CARAQUISTAS QUE ACOMPAÑAN

Anónimo dijo...

amigo manten tu blog cambia esto pon comentarios cada mes ejemplo digo yo para mantener a la gente pendiente