martes, febrero 27, 2007

Notas desde los campos de entrenamiento...

Carlos "EL Beto" Mendez en medio de una clìnica de flies y el viento

Javier Herrera: Perdió toda la temporada pasada luego de la operación Tommy John que tuvo que hacerse, pero ya esta de vuelta practicando actualmente en el campo de los liga mayoristas aunque los Oakland Atheltics lo tienen para iniciar la temporada en la sucursal triple A de Sacramento. Su brazo aúnno esta 100%.

Carlos Carrasco: Ya su recta esta por las 92-93 Mph (Millas x hora), iniciará probablemente en la sucursal de Clearwater Clase A fuerte y probablemente en dos años haga su debut en las mayores.

Romulo Sanchez: Luego de presentarse un día despúes por problemas de visa americana, Sanchez ya se encuentra con los Pittsburgh Pirates haciendo su participación en el Spring Trainning, donde el espigado lanzador puede dar una sorpresa ya que los bucaneros tienen mucha confianza en él.

Bob Abreu: Mientras Manny Ramirez se presentó mas temprano de lo esperado por Boston, Abreu tendrá que descansar probablemente por un par de semanas gracias a que se desgarró el músculo oblicuo del abdomen durante una práctica de bateo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola buenos dias me parece bien que hayas tomado en cuenta lo de colocar informaciones sobre los jugadores de los leones.

pero seria bueno que colocaras nuevamente el chat

Alejandro Alvarado dijo...

lo del chat esta en estudio por las personas que escriben tantos improperios que manchan el contenido del blog.