jueves, marzo 01, 2007

Primera jornada de los juegos de exhibición....

Esta tarde empezaron los juegos de exhibición en los spring trainings del Beisbol de Grandes Ligas de cara al comienzo de la temporada 2007.

En el juego entre Cleveland Indians y Houston Astros, Juan Carlos Gutierrez lanzó para Houston por espacio de 2 episodios, permitiendo 4 hits, 2 carreras limpias y un boleto propinando solo un ponche. Franklin "El Guti" Gutierrez se fue de 3-1 con doble y anotada, jugó a la defensiva en el right field, y vale destacar que el doble se lo conectó a su compañero en Venezuela con Los Leones del Caracas Juan Carlos Gutierrez. También por los Cleveland Indians jugó Victor Martinez que se fue de 3-3, con doble, jonrón, 3 anotadas e igual número de remolques.

En Kissimmee, Los Atlanta Braves dieron cuenta de Los Angeles Dodgers, 7 por 2, Por Los Bravos, Carlos "El Beto" Mendez vió acción como sustituto en la inicial, se fue de 2-1, tubey y anotada. Gregor Blanco, no pudo en 3 turnos (de 3-0) con ponche. Martin Prado conectó imparable en un viaje al plato.

Milwaukee Brewers derrotó a Oakland Atheltics 14 a 8, por los Atléticos Marco Scutaro bateó triple y jonrón, empujó 4 anotaciones y anotó otro par de carreras. También por Oakland, jugó Javier Herrera, se fué de 1-0 como emergente.

Miguel Cabrera jonroneó en el juego entre los Florida Marlins y los Baltimore Orioles, que tuvieron a Melvin Mora como único Venezolano en acción, Mora se fue de 3-1 con doble. También por los Marlins, Yusmeiro Petit fue bateado en par de innings, concedió 6 hits, 3 carreras, todas limpias.

No hay comentarios.: