sábado, junio 02, 2007

Notas Breves de Los Caraquistas en el exterior...

Javier Herrera ya se encuentra totalmente recuperado de la operación que tuviera en marzo del año pasado, ahora mismo juega en la sucursal Clase A de Oakland, Los Ports de Stockton, en donde tiene un promedio de .267, esperemos que empiecen a salir los batazos de alto calibre a ver si Herrera culmina la temporada en AA o AAA.

Franklin Gutierrez fue llamado por el equipo grande, Los Cleveland Indians ante ayer, y anoche apareció en el lineup abridor como noveno bate y jardinero derecho. Se fue de 3-0 con un ponche, mientras que su compañero Victor Martinez sonó para de cuadrangulares en cinco visitas al plato.

Henry Blanco, que ha jugado solo 14 partidos esta temporada, fue puesto en la lista de lesionados por una inflamación en el cuello, se espera que mejore con unas inyecciones porque sino lo siguiente sería una operación, ojo que ya El Capitán no es ningún muchacho.


1 comentario:

Anónimo dijo...

Muchos saludos a Alejandro y a todos los lectores de este blog.

Primero, una pregunta: ¿Se espera que Javier Herrera sea un slugger?

Segundo, una información adicional (salida de las páginas de Últimas Noticias): APARENTEMENTE Blanco tiene una hernia discal en el cuello, APARENTEMENTE podría ser algo más que una inflamación. Veremos como evoluciona.