sábado, julio 14, 2007

José Ascanio subió a las mayores...

Anoche pudimos ver como José Ascanio, relevista de los Leones del Caracas y Los Bravos de Atlanta, hizo su debut con el equipo grande del estado de Georgia.

Ascanio viene del Mississippi, sucursal doble AA de los Bravos, donde tenia foja de 4 y 2 con ERA de 4.26 con 37 ponches en 38 entradas lanzadas todas como relevista.

Anoche participó en la victoria de Los Bravos ante Los Piratas 9 por 1, terminò el encuentro, lanzó por espacio de un inning, en el que se le notó el nerviosísmo, permitió 3 hits, una carrera limpia y ponchó a 2. Lanzó 15 bolas y 10 strikes.

Es una grata sorpresa para todos este ascenso, aunque ya en la temporada pasada de nuestra pelota se vislumbraba el potencial que tiene este lanzador de apenas 21 años.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

ASCANIO SE ESTABLECERÁ EN GRANDESLIGAS, ES TREMENDO LANZADOR, EL CARACAS ROBÓ A LA GUAIRA EN ESE CAMBIO, Y YO QUEME ARRECHÉ ESA VEZ, PORQUE ASCANIO ESTABA LESIONAO, QUE RARO QUE LA GERENCIA DEL CARACAS GANÓ UN CAMBIO.

Anónimo dijo...

El es un muy buen lanzador y eso lo vio la gerencia de los leones cuando hicieron el cambio, ha trabajado duro desde hace muchos años, esto solo son los frutos de su perseverancia, tiene un gran futuro en las grandes ligas. Atte. La Polla

Anónimo dijo...

HOLA, QUE LES PUEDO COMENTAR DE JOSE ELEAZAR, Su constancia y perseverancia lo han hecho llegar donde esta en estos momentos, solo el sabe cuanto a luchado por alcanzar sus logros, si en algun momento dudastes de que no podia Mi negro te equivocastes siempre supe que este año seria el tuyo, El establecerte como grandes ligas es tu destino , eres una estrella, la estrella de todos, de tu familia de tu gente de tus amigos, ERES MI ESTRELLA, la estrella de tu mama, DIOS TE BENDIGA JOSEITO, siempre estare aqui apoyandote como siempre, con mi mano amiga ante cualquier cosa, como siempre lo he hecho y tu lo sabes, FELICIDADES A tu regreso celebraremos tu triunfo el triunfo de todos... ERES MI MAYOR ORGULLO , Eres el mejor de todos sin denigrar el talento de los demas... todos los que se propongan luchar por su sueño lo lograran como tu lo hicistes TU ERES EL EJEMPLO DE EL QUE SE TRAZA METAS Y LUCHA POR ELLAS PUEDEN CUMPLIRLAS NO IMPORTA CUANTOS GOLPES Y CAIDAS PASEN ANTES DE LLEGAR A LA CIMA... Hoy estas allá en la cima te llego tu hora disfruta y trabaja mas duro aun para que jamas decaigas en tu futuro... SIEMPRE ESTARE A TU LADO y junto a los tuyos te estaremos esperando con los brazos abiertos I MISS YOU!!! **MF** T.A...!!!

Anónimo dijo...

Hola.. Para MI NEGRO..!! desde el momento en que te conoci siempre supe que ibas hacer un hombre con mucho TALENTO Y EXITO, y lo que me enorgullece no solo a mi, sino a toda las personas QUE REALMENTE TE QUEREMOS es que a lo largo de tu carrera has podido demostrar DE QUE ESTAS HECHO realmente... Me llena y me satisface muchiisimo tenerte cerca y saber simpre de ti...! Momentos malos, momentos buenos.. de eso se trata la vida, pero ante cualquier situacion adversa tu siempre saliste adelante y eso es lo que realmente vale; tu esfuerzo, perseverancia, constancia, las ganas de querer hacer las cosas bien, y demostrale al mundo lo mucho que vales, es lo que te ha llevado a estar donde estas mi negro.. Para ALGUNAS PERSONAS ahora es que vales, y eso tu lo sabes mejor que yo. Para OTRAS creen que compartiendo unos meses contigo.. TE CONOCEN Y piensan que saben todo lo que has tenido que vivir para estar donde estas... Pero EL TIEMPO SE ENCARGA DE TODO. A mi en casi 6 años me ha enseñado mucho de ti... Y la verdad SIEMPRE sale a la luz eso nunca lo dudo.. TE ADORO MI AMOR, y siempre seras la persona mas importante en mi vida, pase lo que pase tu lo sabes! Le agradezco a Dios enormemente por haberte conocido, QUE DIOS TE BENDIGA Jose, y sigas cosechando muchos exitos a lo largo de tu carrera.. que conociendote se que tienes mucho mas que dar.. NuNca olvides a tu gente ni de donde vienes, y tu humildad nunca la dejes a un lado. Yo como siempre estaré aqui.. pendiente de ti. Te Quiero Mucho Mi negro bello..
Atte. "K.V.R.A"

Anónimo dijo...

José se que va a ser duro lo que te voy a decir pero esa chama q se hace pasar porq que te quiere mucho y te dejo un mensaje diciendo q te conoce muy bien y sus iniciales son *MF* es tremenda falsa porq ella tiene contacto con unos santeros amigos mios para hacerte daño y dañarte tu carrera que con esfuerzo has formado pidele mucho a Dios para que todas esas cosas malas no te caigan.. protegete José te escribe una persona que te quiere mucho de verdad. Suerte.. atte tu salvación

Anónimo dijo...

Bueno mi negro, tal vez yo te dire mas de lo mismo. Estoy muy orgullosa de ti porque has logrado vencer todos y cada uno de los obstaculos que se han interpuesto en tu camino, y de ese modo estas alcanzando el exito, el mismo exito que llena de alegria a esa persona tan importante en tu vida que desde donde quiera que este te cuida, te proteje y te bendice. Yo tambien le pido a Dios en cada una de mis oraciones para que todos los malos deseos de la gente envidiosa nunca te alcanzen. Todos los años que tengo conociendote me han enseñado a quererte y adorarte, y me llena mucho saber que ocupo un espacio en tu corazon sin importar si es el mejor de todos, pero saber que estoy y que existo para ti, me llena de alegria... TE AMO!!! Siempre estare a tu lado para apoyarte, en las buenas y malas cuenta conmigo, yo siempre estare aqui esperando por ti. !!!QUE DIOS TE BENDDIGA!!!