jueves, julio 12, 2007

Notas Breves de Los Caraquistas en el Exterior...

Se recibieron reportes desde las menores en donde Armando Galarraga resalta por sus últimas actuaciones desde la lomita. Y es que el mes de Julio le ha hecho bien a los lanzadores y bateadores caraquístas que forjan su carrera en las granjas de las menores y en otros países donde se juega al béisbol.

Galarraga obtuvo una sudorosa victoria gracias a labor de 6 episodios en las que concedió 8 hits y una sola rayita limpia, propinando 7 ponches y dando un solo boleto. Y esta semana que recién culminó, el cumanés Galarraga que milita en la sucursal Doble de Texas, los RoughRiders de Frisco, actuó frente Arkansas (Los Ángeles de Anaheim) lanzando juego completo (9 innings) permitiendo solo un imparable y llevándose la victoria.

También destacaron...

Mauro Zarate, lanzó 8.1 ininngs en la semana, ponchó a 12, y dejó efectividad de 2.16 con el equipo Doble A de los Florida Marlins. Javier Herrera fue ascendido a la sucursal Doble A, ya tiene 5 juegos con el Midland clase AA de los Oakland Athletics con un jonrón y 3 empujadas. Carlos Carrasco participó en el juego de futuras estrellas, lanzó por espacio de un episodio y Franklin Morales hizo lo mismo ponchando a tres de los cuatro rivales que enfrentó. Alex Cabrera amaneció este lunes como lider bate de la Liga del Pacífico del Beisbol Japonés con average de .332 producto de 88 hits en 265 turnos al bate.

No hay comentarios.: