miércoles, julio 18, 2007

Voz de Play Ball de la LVBP para el 11 de Octubre...

En la reunión de gerentes y la liga venezolana de beisbol profesional acordaron comenzar el próximo campeonato el próximo 11 de Octubre de 2007 con el juego entre Los Cardenales de Lara y Los Tigres de Aragua en Maracay.

La temporada será a 63 juegos por equipo, 4 de ellos con 32 juegos como Home Club y los otros 4 con 31 juegos en casa.

El round robin comienza el 2 de Enero de 2008, 2 días después que culmine la ronda eliminatoria, que se juegará entre los 5 mejores equipos de la fase regular, y con el viejo formato de 16 encuentros, 4 contra cada conjunto.

ABONOS DE LOS LEONES DEL CARACAS

Ayer pudimos constatar que aún no comienza la venta de los abonos para la próxima temporada, al parecer estaban esperando por la fijación de la cantidad de partidos a jugar. Se pudo conocer además que para mediados de Agosto comenzarán la venta de los abonos, por ahora no hay siquiera una lista de precios de como vienen este año.

7 comentarios:

contrahojillero dijo...

Alejandro me interesa hablar contigo, te mandé un correo al caracasbaseballblog@gmail.com, y no he recibido respuesta. Por favor conctáctame a través de contrahojillero@yahoo.com.

Saludos.

lest dijo...

Hola señor Alejandro queria primero que nada mandarle saludos a usted por su excelente blog..

segundo aqui le dejo mi blog de beisbol espero que le guste ,,,

http://fromvenezuela.blogspot.com/

Anónimo dijo...

LOS CISNEROS PARECE VENDIERON VENEVISION, A SEÑORES DEL GOBIERNO Y OTROS, VENDERAN EL EQUIPO TAMBIEN ????

Anónimo dijo...

epa alvarado que tal revisar que pasa con HENRY BLANCO ESTA EN CLASE A LLEVA 4 JUEGOS, COMO los CACHORROS TRAJeron A KENDALL SEGURO LO MANTIENEN EN LAS MENORES saludos

Anónimo dijo...

QUE LES PARECE CARLOS CARRASCO LLEVA 109 INNINS LANZADOS ASI QUE A ESE RITMO NO LANZARA AQUI POr LA FATIGA EXTREMA QUE APLICAN ESTOS TIPOS de la liga IGUAL CREO ESTA FRANKLIN MORALES Y CARLOS GUTIERREZ ASI QUE LANZARAN SOLO LOS QUE NO RINDAN EN EL NORTE, REVISA Y COMENTA SOBRE ESO AMIGO

Anónimo dijo...

Cualquier informacion qu etengan sobre los abonos por favor comunicamerla a este correo: eduardogamez85@gmail.com

saludos cordiales

Eduardo Gámez

Anónimo dijo...

LOS LEONES SIEMPREN SERAN MI EQUIPO, PERO EL UNIFORME GRANATE "ROJO" ME PARECE MAS UNA PROPAGANDA POLITICA QUE OTRA COSA Y HAY UNO POR ALLI Q ES MAGALLANERO(A) CUIDEMOS LOS COLORES Q SIEMPRE NOS HAN CARACTERIZADO Y SEAMOS FIELES A LOS LEONES. NO SE VISTAN DE ROJO.