viernes, octubre 26, 2007

Magallanes le propina octava derrota de la temporada a Los Leones....

Magallanes le ganó al Caracas 6 carreras por 2, en juego donde el abridor melenudo Hideo Nomo no duró más en la lomita, que lo que le duran en el plato unos roles temporizados a Carlos "El Beto" Mendez.

Esta vez Nomo solo hizo 25 lanzamientos y ya tenia encima 4 rayitas producto de par de hits corridos de Andrus y Perez, boleto a Alfonzo y hit impulsor de las dos primeras de Luke Scott por los lados de primera base. Luego Nomo ahbló con su manager y sacó out a Vechionacci para dar la esperanza de un inning barato pero llegó Saccomanno y respondió con hit remolcador de otro par de anotaciones para sentenciar la salida del nipón quien fue relevado por José Ortegano durante los siguientes 4.2 episodios de manera impecable solo con la mancha de un jonrón solitario de Mark Saccomanno.

Los Leones solo conectaron 4 inatrapables, entre ellos el jonrón solitario de José Castillo (su 2do de la campaña) demostrando que aún siguen apagados ciertos bates.

Notas: Alex Cabrera insiste en debutar el 10 de noviembre aunque lo puede hacer esta misma noche como lo hizo José Castillo... Marcos Carvajal engrosa el cuerpo de relevistas caraquistas gracias al "Draft del 75" en donde Caribes dejó libre al lanzador que rápidamente reclamó el Caracas.... Rómulo Sánchez ya hizo bullpen y declaró necesitar sólo una sesión más para hacer su debut, por lo que estará en acción a comienzos de la cuarta semana del campeonato.... Clint Goocher logró su mejor forma en la liga paralela, mientras que el panameño Roger Deago y el boricua José Santiago llegarán a Venezuela en las primeras semanas de noviembre, por lo que pronto habrá movimientos entre los extranjeros.... Tony Armas Jr. se reporta cualquier día entre el jueves (ayer) y el martes.... Edwin Moreno también esta próximo a incorporarse al club.

11 comentarios:

manteliz vzla dijo...

Muy arriesgado haber colocado a Hideo con tan poco tiempo de recuperado y con inexperiencia en este tipo de juegos, muy distintos a los de Grandes Ligas.

Tengo confianza en el japonesito y en el equipo, a pesar de la distancia que tenemos para clasificar, aun es muy temprano para bajar los brazos.

LEEEEEEOOOOOOON

Anónimo dijo...

SI SE CUMPLE EN CRONOGRAMA DE INCORPORACIONES CREO QUE EN 3 SEMANAS YA ESTAREMOS MONTADOS EN LA CLASIFICACION

Aslan dijo...

Caraquistas que no panda el cúnico, las victorias van a llegar, pronto estaremos metidos en la clasificación.
Rugidos

Anónimo dijo...

ESTE EQUIPO PARECE UN SHOW DE V E N E V E N D I D O S, VIENE NOMO PARTE 1, VIZQUEL PARTE 2, ETC, ETC Y TODOS LOS AÑOS IGUAL, TRAEN RELLENO Y LO NUEVO PUROS NOVATOS. MUY BONITO PERO SE PIERDEN 4 Y SE GANA 1....

Anónimo dijo...

QUE LES PARECE LOS ANUNCIADOS :

ROGER DEAGO EN TRIPLE A :

GANO 6 PERDIO 8 CON 5.13 DE EFEC. Y LE BATEARON 275 DE AVERAGE JONRONES COMO PIEDRAS.

JOSE SANTIAGO EN TRIPLE A :

GANO 7 PERDIO 8 CON 5.64 DE EFEC Y LE BATEARON 318 DE AVERAGE.

MALO : LOS DOS TERMINARON NEGATIVO Y LE DIERON PALO COM A LOS QUE YA ESTAN ACA.

BUENO : DEAGO ACA LO HIZO BIEN Y JUGARON EN TRIPLE A POR LO MENOS.

león llanero dijo...

bueno hermanos... la verdad no se que opinar, tendremos que apoyar a esos novatos que seran los que daran la cara por el equipo en el futuro. por ahora el panorama se ve feo. como todos sabemos en el baseball se gana a base de picheo; lo que por ahora no tenemos. de todos modos animo a los siempre campeones!!!

Gustavo Adolfo dijo...

Lo que tenemos que ligar es conseguir una buena racha de triunfos, para que cuando lleguen los caballos no les sea cuesta arriba. recuerden que a pesar de que sean estrellas no son unos dioses y a veces les resulta dificil agarrar ese team work. Asi qeu a ligar esas victorias.

Se escribe LEONES y se pronuncia CAMPEONES !!!!!!!

Nota: porque el Sr. Carlos Hernandez cambio el line up del dia martes, segun no y que line up ganador no se cambia, y porque no deja a Henry Blanco 8º o 9º ya que el Capitan sera muy bueno a la defensiva pero todos sabemos que es bate cambur. Por favor que suba a Cesar Quintero que le esta dando bien a la bola.

Anónimo dijo...

y va caer y va caer carlos hernadez va caer...si si si y va caer y va caer carlos hernadnez va caer y va caer y va caer carlos hernadez va caer...si si si y va caer y va caer carlos hernadnez va caer y va caer y va caer carlos hernadez va caer...si si si y va caer y va caer carlos hernadnez va caer

Anónimo dijo...

EL MEJOR COMENTARIO ES EL ULTIMO Y VA CAER , Y VA CAER, SI NO SABE SAQUENLO PERO JUNTO AL QUE TRAJO LA IMPORTACION DE SOLO PITCHERS Y SABIA QUE EMPEZABAN CON NOVATOS

SE GANA 1 SE PIERDEN 4 ASI COMO NI DE VAINA..........

Anónimo dijo...

Ese carlos hernandez es un loco propiamente dicho el año pasado fue u error y este temporada lo dejaron muy mal... leones cambio el uniforme muy parecido a uno q tenia antes cuando duraron campañas sin ganar eso mete miedo... nomo creo q es un fracaso es un buen picher pero no va a funcionar cuando jueguen alex cabrera el guti marco, alex gonzales omar vizquel etc... veremos si vamos pal baile!... piensen ya en un relevo para carlos hernandez

león llanero dijo...

hermanos me estan llegando los recuerdos de la etapa del 99 al 2004, los peloteros regurales se establecieron en grandes ligas; y el equipo jugo con puros novatos. creo que nos esta pasando lo mismo, el panorama luce muy pero muy feo, de todos modos hay que apollarlosa. la esperanza es la ultima que se pierde ARRIBA MUCHACHITOS!!!