domingo, noviembre 04, 2007

Caracas vence a Tigres....

Un doble del grandeliga José Castillo abrió la brecha para que los Leones del Caracas produjeran un rally de tres carreras en el noveno inning, suficientes para vencer a los Tigres de Aragua en Maracay con marcador de 7-6. Castillo ligó de 5-3 con el tubey, un sencillo y un triple; anotó una rayita e impulsó otras dos. La decisiva fue remolcada por Gregorio Petit con un elevado de sacrificio. Caracas estuvo arriba en el marcador dos veces hasta el octavo episodio, cuando los locales tomaron una ventaja que parecía inalcanzable. Paul Abraham se llevó la victoria, Jarrod Plummer salvó su segundo encuentro y Francisco Buttó cargó con la derrota.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

AUNQUE NO HAN COLOCADO EL POST DEL JUEGO DE LOS TIGRES DEL DIA DE HOY, DOMINGO 4 DE NOVIEMBRE, LES COMENTO QUE LOS LEONES GANARON PERO SIEMPRE COMO ESTAN ACOSTUMBRADOS EN LOS ULTIMOS JUEGOS, CON EL CRUCIFIJO EN LA MANO. HASTA TRES PITCHERS TUVIERON QUE TRAER PARA PARAR LA OFENSIVA DE LOS TIGRES QUE DEJARON LA DEL EMPATE EN TERCERA Y LA DEL GANE EN SEGUNDA.

SRES DE LA DIRECTIVA Y GERENCIA: QUE ESTAN ESPERANDO PARA REALIZAR LOS CAMBIOS DE IMPORTADOS? QUE ESTAN ESPERANDO PARA MANDAR A PLUMMER A SU CASA? Y A CYR? PORQUE SIEMPRE TRAEN IMPORTADOS DE CUARTA? O ES QUE SE GASTARON LOS REALES EN NOMO Y HASTA EL MOMENTO NO HA RENDIDO PARA NADA, LE HAN CAIDO A PALO, ENTONCES QUE ESTAN ESPERANDO?

O ES QUE PIENSAN QUE SCUTARO, ALEX CABRERA Y COMPAÑIA VAN A LLEGAR PEGANDO JONRONES DESDE EL PRIMER DIA. POR FAVOR.....

CON SUBERO NO LES TEMBLO LA MANO PARA BOTARLO PUES DEJENME DECIRLE QUE SE PELARON CON CARLOS HERNANDEZ Y NO SE QUE ESTAN ESPERANDO....AH YA SE ESTAN ESPERANDO UNAS 20 DERROTAS MAS PARA DESPEDIRLO.

PORQUE NO LE DAN OPORTUNIDAD A RAFAEL ALVAREZ? BATEA LO MISMO QUE HENRY BLANCO Y CARLOS MENDEZ....Y ENTONCES?

OTRA COSA: ALGUIEN SABE PORQUE CAMBIARON A RENNY DUARTE? SEGURO QUE POR EL HERMANO DE DILSON TORRES....

Anónimo dijo...

PANAS GASTEN PLATA TRAIGAN PITCHERS Y YO TRAERIA OTRO IMPORTADO DE POSICION PORQUE CASTILLO NO ES JARDINERO.

Y CARLOS HERNANDEZ OUT TO SAN DIEGO, PLEASE.....TE QUEDO GRANDE LA LIGA.....VETE RAPIDO Y QUE VUELVA SUBERO, POR FAVOR, ESTAS OYENDO PEDAZO DE CISNEROS.

Anónimo dijo...

Cisneros hasta cuando vamos a tener que soportar sus malas intenciones con el eqipo... por favor yo como fanatico les pido qu si no les interesa el equipo y ven esto solo como una entrada economica por favor vendan la franquisia a alguien q si le duela. a alguien que si pueda traer buenos importados y no como ustedes cisneros que lo que traen es el puro repele q qda en el norte...
pero es q ni siquiera pueden traer a un jugador puertoriqueño ya q no estan jugando.. es q no se les prende nada bueno en la cabeza...
fuera cisneros....

Anónimo dijo...

Amigos fanaticos vamos a tomar caratas en el asunto, la unica manera de q los sres Cisneros se vean un poco mas comprometido es haciendo que todo se den cuenta de lo q esta pasando.. yo propongo que llevemos pancartas a los juegos que son transmitios diciendo nuestros puntos de vistas y sobre todo acotado las malas desiiciones que han tomado los sres Cisneros en cuanto a la importación.
Amigos fanaticos yo voy a tomar esta iniciativa y les pido que por favor me apoyen haciendo lo mismo... Gracias y espero que el Equipo se Recupere.

Anónimo dijo...

Esta directiva Cisnero-Chavista no sirve para un carajo, solo se preocupan en sacar mercancia nueva y pro oficialista para caerle bien al tipito aquel, Cisneros que te crees? será que piensas que eres George Steinbrenner? bota a Carlos Hernandez y trae importados de calidad por favor, ya basta de ver a estos muertos de gringos que trajiste junto con tu japones de mierda que no sirve ni para limpiar la banca, la cagaron bien feo con su puta camisita roja y dejaron lo mas importante del equipo a un lado, si siguen asi los únicos que iran al estadio serán los vende cervezas porque yo no pienso ir a pasar pena en el estadio viendo a los osos revoltosos esos, si por la radio casi que me da un infarto de la arrechera no me imagino como sera verlos en el terreno. Ariel Prat, eres un verdadero inepto, tu sabes de pelota lo que se yo de fisica nuclear, hasta mi abuela sabe mas de beisbol que tú, tanto que la vieja cada vez que ve un juego se pregunta: ¿Porque si ese equipo que tiene tanta plata y medios para pagarle bien a buenos jugadores esta de casi último en la tabla? Bueno abuela (me tocá responderle) lo que pasa es que nuestro pichon de gerente general es como tener a Nicolas Maduro en la cancilleria de la republica, en pocas palabras, un burro con oficina y poder. No me quiero imaginar las arrecheras que debe estar pasando San Chico Carrasquel en el cielo viendo este espectaculo tan balurdo, nuestro equipo no merece tanta humillación.

Anónimo dijo...

Se me olvidaba otro personajito de la familia, Oscar Prieto Parraga, vete pa tu casa tipo, tu no vas a hacer hoy por el Caracas lo que nunca hiciste cuando tu eras su desgraciado dueño, tu papá debe estar bien arrecho en el cielo por manejar al equipo de sus amores de la forma tan pauperrima como tu lo haces e hicistes. Eres un soberano lambucio pesetero, en vez de venderle al equipo a un carajo que si es fanatico de verdad de esta divisa como lo es Oscar de Leon, se lo vendiste a uno que lo que desea es vender su maldita y putrefacta cerveza, y lo peor es que fue por 4 lochas mas. Eres la verguenza de este equipo, todavia quiero que me expliques quien coño es Dilson Torres, gordo cabrón de mierda, te queda grande el equipo y lo sabes, Caracas deberia ser patrimonio mundial de la humanidad y no propiedad de un chavistoso como Diego Cisneros, que lastima que tengamos la verguenza de tenerlos al frente de nuestro glorioso equipo.

Anónimo dijo...

Renny Duarte no fue cambiado por nadie, fue tomado de la lista de los 75, no estaba protegido