jueves, noviembre 08, 2007

Carlos Maldonado In, Rafael Alvarez Out...

Los Leones del Caracas se hicieron de los servicios del receptor grandeliga Carlos Maldonado luego de que la Liga terminara de analizar sobre el caso a favor de los capitalinos. La cuestión estaba en que el draft de los 75 tiene una cláusula que dice que si el pelotero estuvo en roster de grandesligas por 30 días o mas no necesita estar en la lista. Los Leones se percataron de que no estaba en la lista y tampoco estuvo los 30 días e hicieron el reclamo del receptor que Caribes apeló.

"Fue un pelón de ellos y nosotros lo agarramos. No había nada que interpretar, las condiciones del campeonato son bien claras, la única forma que uno no pueda reclamar a un jugador que no haya sido protegido por un equipo es que haya estado lesionado o que haya pasado 30 días en el roster de 25 de las Grandes Ligas, y nada de eso aplica en el caso de Maldonado", dijo Prat, quien espera contar con el receptor grandeliga en los próximos días.

Por su parte, la gerencia de Caribes mostró su inconformidad por la decisión tomada por la liga y expresó que llevaran este caso hasta las últimas instancias, "porque Maldonado si cumplió los 30 días en el roster de los Piratas", dijo Tony Merola, jefe de prensa de Anzoátegui.

Lo que alega la gerencia melenuda es que Maldonado jugó 13 encuentros y se mantuvo en el equipo grande por un mes gracias a la ampliación del roster de 25 a 40 peloteros.

Por su parte, Los Bravos de Margarita tomaron a Rafael Alvarez a quien Los Leones no protegieron or lo tanto lo veremos luciendo el uniforme de los insulares.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

CARAQUISTA la verdad me parece buena la incorporacion de carlos maldonado ya que lamentadolo mucho el capitan henry blanco ya necesita un relevo no es el mismo caraquista de años atras y creo que ya puede ser hora de colgar los guantes... bienvenido carlos maldonado estoy seguro que la fanaticada te recibira muy bien suerte... vamos leones pa arriba numero 1 mas nada

Ave Phoenix dijo...

Bueno, ciertamente la lectura que se le da a esta adquisición es que "Necesitamos un catcher que pueda reemplazar en el corto plazo a Henry; y ya que existe la opción de la Regla de los 75 y la Gerencia de Caribes está más pendiente de sus problemas internos que de otra cosa; pues quitemosle a Maldonado y así ganamos a un pelotero sin dar nada a cambio; simplemente colocamos a Alvarez en esa versión criolla de la Lista de Waivers".

De verdad me da pena ajena el valernos de esos tecnicismos para obtener a un jugador, imaginense que sentirá Carlos Maldonado???, es justo????. En fin, reglas son reglas y listo.

Anónimo dijo...

regla mala y esa valerse de eso es digno de prieto y pratt los mafiosos del caribe.

a ver veamos Duarte lo perdimos por eso y lanzo maravillas con cardenales y nosotros trajimos a carvajal y en dos salidas palo perejo asi que que hicieron el ridiculo...........

hastaa ahora vamos perdiendo

seguro alvarez se la come con bravos y maldonado no , veremos