martes, noviembre 27, 2007

Leones 3 - Cardenales 1...

Noche perfecta en el Universitario, en la que el buen pitcheo se combinó con el bateo justo y oportuno para darle la victoria número 16 de la campaña a los Leones del Caracas, colocarlos a 2 juegos de la clasificación y prepararlos para la recta final del campeonato que será el mes de diciembre.

En el cierre del segundo tramo, luego de hits de José Castillo y Alejandro Pietro vino tremendo doblete de Jesus Guzmán para barrer las bases y traer las primeras rayitas del encuentro, que se ponía en ese instante 2 x 0, ventaja que nunca perdería el Caracas. Alex Cabrera luego colocaría el 3 por 1 con un elevado jonrón por el jardín izquierdo en el sexto.

El toque especial, el condimento que le dió sabor también al juego fue el par de jugadas de Omar Vizquel, que nos hicieron deleitar a los presentes con el alcance y la elegancia que solo el 23 del Caracas puede fildear una pelota.

El abridor Eric Cyr lanzó 5 sólidos episodios, permitiendo solo 3 imparables, ponchó a 2 y 3 se le fueron por la vía del boleto. Lo relevó José Santiago por espacio de 2 innings en donde permitió una rayita producto del jonrón de Langaigne, luego vino en el octavo Paul Abraham, quien no permitió mayores libertades y cerró el juego Jorge Julio Tapia, que luego de llevarse tremenda rechifla por parte de los fanáticos, se vió muy solvente en el morrito al punto que el inning no duró mas de 10 minutos. Cyr se adjudicó la victoria y ahora lleva record de 2 ganados y 2, la derrota es para Brandon Morrow y el salvado es para Jorge Julio perdidos.

7 comentarios:

Aslan dijo...

Leooooooooo leooooooooooooooo leoooooooooooooooooooooooooo

Anónimo dijo...

alex gonzales cuando llega? no es por nada yo lo prefiro a el q a vizquel, c ve mucho mas entregado hacia su equipo noc digo yo... aunq vizquel es vizquel, alex va a hacer un buen trabajo...

Anónimo dijo...

QUIEN SABE CUANDO VENDRA ALEX GONZALEZ, VERDAD VA HACER FALTA

león llanero dijo...

gonzalez vendra para la primera quincena de diciembre, como de costumbre. en cuanto a la comparación entre vizquel y alex pana estas fumado!!!

Anónimo dijo...

Una Reflexion para todods:
Amigos fanatico ya vamos a dejar los insultos contra el manager del caracas y otros jugadores. el hecho de que el equipo no paso por un buen monto no toda la culpa es de Carlos Hernandez.. Uno como fanatico aveces cae en el error de que cuando un integrante del equipo no pasa por un momento lo insultamos y le gritamos bulgaridades y se nos olvida de que ese integrante del equipo tambien ha pasado por momentos buenos y ha ayudado bastante, asi que vamos hacer verdaderos fanaticos, no quiero decir con esto que nos tenemos derecho a colocar nuestras criticas pero hay que hacerlo con respeto por que de lo contrario no se te considerara un fanatico de este glorioso esquipo...
Animo que Los Leones se estan Recuperando y no nos para nadie....

Anónimo dijo...

coño llevamos 4 en fila...aprieten ese...

Anónimo dijo...

solo esdriben aqui para criticar pero cuando vamos ganando nada...que pajuos