martes, noviembre 20, 2007

Una aplanadora caraquista

Fuente: Correo del Caroní

El equipo Leones del Caracas parece despertar de su letargo ofensivo, y por segunda jornada consecutiva consiguió derrotar por paliza a su rival de turno. En esta oportunidad le tocó a Tiburones de La Guaira, quienes venían de perder 15 a 0 la noche anterior y este lunes fueron literalmente destrozados, al perder 16x3.

Con par de innings grandes, uno de seis y otro de siete carreras, los melenudos le dieron la bienvenida a los grandeligas Franklin Gutiérrez, Tony Armas Jr., su nuevo cerrador, y Jorge Julio Tapia.

También destacaron con el madero el fuerte toletero Alex Cabrera, con su tercer cuadrangular del año, y el catcher Carlos Maldonado, con otro jonrón.

Por segunda jornada al hilo, los brazos del Caracas hicieron el trabajo. Este lunes le tocó el turno al debutante Armas Jr., quien trabajó sólo tres innings, pero hizo una buena labor permitiendo tres hits y una carrera, con cuatro boletos y un ponche. La victoria fue para Carlos Bohorquez, en su trabajo de tres completos de dos carreras, dos hits, dos boletos y un ponche.

Por los salados fue castigado el abridor Willie Collazo, permitiendo en sólo 2.2 innings ocho hits, siete carreras, un boleto y un ponche.

La acción
Caracas comenzó su faena en el segundo episodio anotando seis carreras, todas a Collazo. Un par de errores y batazos oportunos fueron el resultado, con Maldonado remolcando una, José Castillo llegando a home por error al igual que Maldonado, Juan Apodaca remolcando a Gutiérrez y Macías impulsando al mismo Apodaca con triple.

Los melenudos volvieron al ataque en el tercero anotando una, mientras La Guaira descontaba anotando la primera en el cierre de esa entrada. Otra más entró en el cuarto con Macías bateando otro triple y anotando tras error del primera base a batazo de Omar Vizquel.

Siete más entraron en el séptimo, con Cabrera sacando la bola del parque con Marco Scutaro en primera, Maldonado conectando otro jonrón, Carlos Quintero impulsando con sencillo a Mario Lisson, Apodaca anotando tras un wild pitch y Quintero y Vizquel anotando con un doble del que inició el inning, Scutaro.

Dos más hizo Tiburones en ese mismo episodio, mientras el Caracas anotaría una más en el octavo para así ponerle punto final a la paliza melenuda. Francisco el "Kid" Rodríguez sacó el noveno de La Guaira, mientras Tapia lanzó el noveno para el Caracas, permitiendo sólo un hit.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

EL DUETO
saludo a la gloriosa fanaticada del caracas comenzamos una nueva semana con exelente resultados esperemos que mantengan el buen desempeño en esta semana para asi escalar posiciones en la tabla. "ojo" esto no debe decir que le quitemos la vista a carlos loco hernandez ya que se comenta que tiene problema con muchos peloteros eso es lo que se comenta nos despedimos el dueto caraquista.

Anónimo dijo...

HERNANDEZ SIGUE SIENDO UN MUERTO, COMO EL EQUIPO EMPEZO A BATEAR LA COSA LO SALVO DE SALIR BAILANDO POR MALO...........

Ave Phoenix dijo...

Que problemas puede tener con los peloteros. Los novatos como Peeter Ramos, Eduardo Perez, Carlos Castillo saben que ya les tocó su oportunidad y ya jugaron, es la hora de los Grandes Ligas. Del resto, todos están recibiendo oportunidad, Yepez y Prieto son buenos suplentes. Dicen que Ascanio tuvo problemas, que yo sepa fue Marcos Carvajal, con Plummer no habia nada que hacer..tu no puedes permitir que te tiren la pelota asi como lo hizo él. De Rafael Alvarez no se cual sea el altercado, mientras no aparezca nada dicho por alguna fuente fiable es mejor no dar por cierto algo.