lunes, diciembre 31, 2007

5 refuerzos son caraquistas!!!

Lo que indica que tenían en mejor talento, Los Leones del Caracas pusieron a 5 refuerzos en los diferentes equipos clasificados.

Caribes de Anzoátegui hizo la primera escogencia del draft y seleccionó a José Castillo, Los Tigres de Aragua seleccionaron a Jose Santiago, Los Tiburones de La Guaira se hicieron de los servicios en la primera ronda de Alex Cabrera, luego Cardenales en la segunda vuelta tomó a Marco Scutaro y Los bravos en la tercera escogencia lo hicieron por Orber Moreno.

Ya empezaran a decir los fanáticos de los otros equipos que cada jugador es mas de su equipo que caraquista... cuando Abreu reforzó al Magallanes, los magallaneros dijeron que Abreu decía que estaba feliz allí porque el era magallanero. Ahora los fanáticos del Cardenales dirán que Scutaro es en el fondo cardenalero, que quiere un cambio a ese equipo, y blah blah blah! Lo mismo sucederá con los guairistas que cuando veían al Kid besar la camisa del Caracas en la Serie del Caribe se carcomían por dentro y nosotros los caraquistas decíamos que el era caraquista y al final se demostró que los peloteros juegan con quien le paguen y punto, son profesionales, si se ofrecen a jugar para otro equipo en el round robin es para su propio beneficio no para ayudar a una franquicia en especial. Apenas se colocan otro uniforme darñan el 100% por ese equipo como si con ellos hubieran llegado a esta instancia.

Asi fue el draft...

1era ronda...

Caribes: Jose Castillo
Cardenales: Geremi Gonzalez
Tigres: José Santiago
Bravos: Victor Zambrano
Tiburones: Alex Cabrera

2da vuelta...

Caribes: Bill Pulsipher
Cardenales: Marco Scutaro
Tigres: Edgardo Alfonzo
Bravos: Henry Rodriguez
Tiburones: Juan Rivera

3era vuelta...

Caribes: Richard Garcés
Cardenales: Guillermo Rodriguez
Tigres: Alberto Callaspo
Bravos: Orber Moreno
Tiburones: Haeth Totten

4ta vuelta...

Caribes: No selecionaron
Cardenales: Tomás Pérez
Tigres: No seleccionaron
Bravos: No seleccionaron
Tiburones: No seleccionaron

1 comentario:

El Último Santo dijo...

Este Post parece mas bien de alguien que respira por la herida de que el equipo con mas fanáticos, mas dinero, mas estrellas Super Galácticas haya quedado eliminado antes del Round Robin... Pena y Resignación es lo que deberían sentir!
Arriba Caribes!! VAMOS TRIBU!!!