viernes, diciembre 28, 2007

Caracas.. Pa' trás...

Volvemos al último lugar... ahora debemos ganar todos los juegos que nos quedan y ligar otros resultados, pero HAY QUE GANAR y El Caracas anoche no lo hizo, lo diferente que hubiese sido una victoria para los melenudos con respecto a la derrota que los deja prácticamente en coma.

Esta noche fue el abridor y el relevo que no funcionó, esperemos que se compongan a tiempo o de lo contrario será una justa eliminación para un equipo que en toda la eliminatoria ha estado en el último lugar de la clasificación porque no terminó de engranar y que a última hora pretendió colarse en los cinco clasificados.

Con el anterior comentario no quiero ser pesimista ni castigador con Los Leones, pero justifico lo que digo con la indignación que da ver como le ha costado levantar al conjunto que en el papel tenía los mejores lanzadores y el lineup mas completo... eran puesto fijo en el round robin y vean ahora donde están.

Señores, Los Leones deben ganar los 3 juegos que le quedan a como de lugar, para por lo menos asegurar un juego extra. Con la derrota de anoche se escapa esa posibilidad pero esta aun esta latente.


No hay comentarios.: