jueves, diciembre 27, 2007

Caracas... Pa'lante!!!

Los Leones del Caracas dejaron anoche en el terreno a Las Aguilas del Zulia con score final de 6 por 5 en lo que se convirtió en la victoria número 27 por 31 derrotas del Caracas que sale del foso y ahora esta de séptimo a un juego del quinto clasificado que en este momento ocupa Tiburones.

José Castillo fue el gran héroe de los capitalinos, cuando en el noveno después de 2 outs, corredores en las esquinas, lanzando Richard Garcés por Las Aguilas que ganaban 5 por 4, pegó doblete por la raya de cal de lado de la tercera base para traer 2 rayitas al plato y sentenciar el encuentro a favor del Caracas.

Ya Castillo había mostrado su poder en el séptimo acercando el marcador 5 por3 gracias a Jonrón solitario pero el resto de la toletería no había podido responder. En total se fue de 5-3 con 3 impulsadas valiosísimas, con doble, jonrón y anotada para dejar su promedio en .379 y seguir al acecho de Gerut por el liderato de bateo.

"Le levanté el ánimo al equipo, aunque nunca hemos bajado la cabeza" dijo Castillo. "Por favor, pido a los fanáticos que nos apoyen. En vez de insultarnos y criticarnos, apoyen a este equipo" finalizó diciendo el número 14 del equipo capitalino.

Todo indica que el equipo que consiga 30 victorias tiene mucho chance de clasificar, y Los Leones para llegar a esa cifra aún deben ganar 3 encuentro mas con 4 por disputar, no caigamos en triunfalismos y apoyemos al equipo partido a partido hasta que, con el favor de Dios (que es caraquista), termine la ronda regular con unos Leones clasificados a la ronda semifinal.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

ya lo dijo mi paisano! de las mercedes del llano edo guarico vamos pa'lante, todo buen aficionado(como lo dijo el sr fernando arreaza) apoya a su equipo mas en las malas que en las buenas, yo por mi parte oigo deportes union radio aun despues de eliminados. y me siento muy orgulloso de ser caraquista de los mejoeres, de los que nunca pierden la esperanza en lo mas profufundo d su ser, y se quedan en el estadio como un capitan, y undirse con su barco hasta que caiga el out 27. cambien fanaticos caraquistas, yo se que estan acostumbrados a que el equipo clasifique de primero, pero no siempre se gana; a nadie le gusta perder incluyendo a los juvgadores.
en caso que quedemos eliminados; vallan al estadio el 30 y denle un aplauso y una ovacion que se escuche en toda caracas a nuestros jugadores y tecnicos por todas esas alegrias que nos dieron.
tambien a fernado arreaza(el mejor narrador deportivo de venezuela) a reyes medina, ivan medina, humberto acosta, adolfo prieto, jose jimenes torrealba, y a carlos a. hidalgo(que ya no esta con nosotros pero que no olvidamos).
en fin el caracas es el mejor club de venezuela, a apoyar como siempre lo dije a los eternos campeones por siempre: LEONES DEL CARACAS mencion aparte al dueño del blog.
jhonny torrealba granllanero@hotmail.com

Anónimo dijo...

empecemos a construir la mejor fanaticada de venezuela, este equipo la merece. arriba el orgullo caraquista!!!
no quiero ver mas nunca a ningun aficionado insultar a pelotero alguno; cuando cometan un error animenlos que ellos nos necesitan y a ellos(los jugadores big lesguer) les gusta jugar aquí por el apoyo de nosotros los fanaticos, no cambiemos eso ni permitamos que ya no jueguen aquí.
que aunque perdamos nuestro equipo es el mejor!!!
nos vemos en enero aunque sea en un amistoso con magallanes(si no clasifica tampoco)
esperemos con emocion y mucha fe que nosotros si lo agamos con nuestra garra de LEON!!!
jhonny torrealba granllanero@hotmail.com

Anónimo dijo...

Jhonny de verdad te felicito por tu garra de leon... Fanaticos como tu es q necesita el equipo. Yo aun tengo esperanza q nuestro equipo va a clasificar, pero hay q seguir apoyando el equipo.. Carlos Hernandez hizo una promesa cuando comenzo la teporada, el dijo con mucha firmeza y seguirdad que nuestro equipo va hacer campeon. Yo pienso que asi va hacer, tengamos fe y repito apoyemos a este gran equipo...