viernes, marzo 07, 2008

Carlos Hernandez Out... ¿Tim Tolman In?

La gerencia de Los Leones del Caracas ratificó a Carlos Hernandez dentro de la organización en otros roles y no como manager. Todo esto luego de la reunión que tuvieron las partes en San Diego, ciudad que forma parte de la gira que están haciendo para pulir las relaciones con las diferentes organizaciones de Grandes Ligas.

El próximo mes de Abril darán a conocer el nombre del nuevo manager melenudo que según fuentes cercanas será estadounidense, el nombre que mas ha sonado es el de Tim Tolman, que en el caribe fue despedido durante la final en República Dominicana. Al parecer han estrevistado a 2 de 14 candidatos norteamericanos.

¿Quiere ud. que Tim Tolman sea Manager de Los Leones?

11 comentarios:

Anónimo dijo...

BUENO COMENZO LA NUEVA ERA, LA ERA AVILA, VEREMOS COMO NOS VA, PERO YA CON ESTO SE TRANQUILIZA TODO EL MUNDO

LASTIMA NO SALIO PRIETO PERO SI COLOCAN UN GERENTE DEPORTIVO POR ENCIMA DE EL SERA SUFICIENTE

SALUDOS

Anónimo dijo...

Me parece Excelente que Tim Tolman sea el Nuevo Manager. Basandonos en los ultimos años, Tolman ha sido el que mejor record ha dejado, entre los gringos.

Realmente seria interesante ver quienes son las otras 13opciones.

El-Yoni dijo...

A mí sí me gustaría que Tolman fuera el mánager. Quedó campeón con Magallanes, nos tenía en el primer lugar de la división cuando se interrumpió la 2002-2003, acaba de llevar a la final a los Tigres de Licey...
En fin, es un tipo que conoce este beisbol, que tiene galones y es ganador en el Caribe.

Anónimo dijo...

LEONDABAJURENSE: tin tolman es la mejor escogencia que pueden hacer hace días hice el comentario en chat,exactamente hizo campeón al magallanes e ibamos de primeros en nuestra división el año del paro, en el que teniamos amplias probabilidades de campeonato era la despedida del gato que no se dió, en pitcheo teniamos la mejor efectividad del campeonato que es nuestro talón de aquiles porque del bateo no nos preocupamos tanto, y conoce esta liga como pocos, llevo a la final al licey que no es un equipo facil de dirigir en una liga tan exigente como la dominicana, ojala no cambien la seña y pongan una torta, porque un norteamericano con más credenciales para dirigir en el caribe que tolman dudo que se encuentre, buen augurio...!

Anónimo dijo...

Bueno se acabo la mala era de Carlos Hernandez, hay que empezar una nueva era con mente positiva con miras a la Serie del Caribe 2009, en mi opinion el manager deberia estar entre Pompeyo Davalillo quien dijo querer ser el manager de los LEONES a cambio de nada o si no Tim Tolman quien en la 02-03 nos tenia en el 1er lugar de la oriental y finalmente Alfredo Pedrique 2do manager venezolano en las mayores

Anónimo dijo...

Buenas tarde, me gusta mucho la idea que sea Tolman, tanto que no me quiero hacer ilusiones, siempre me pregunte por que no repitio con los leones, ese señor lo hizo muy bien.......ojala, asi seremos campeones,.

Anónimo dijo...

SERIA BUENO EL TAL TOLLMAN A VER SI LO DEL CAMPEONATO DEL PARO NO FUE PURO CUENTO

Anónimo dijo...

chalupas tapi lapi

Anónimo dijo...

Bueno muchos alagos pero habra que esperar que decidiran ellos ojala y no pongan la torta esperemos con mente positiva que las cosas se van a dar y de lo mejor manera, es lo unico que podemos hacer por ahora esperar y confiar que el nuevo managger del equipo lo hara bien y mantenga un buen animo dentro del club house.

Anónimo dijo...

siempre he apoyado al capitan henry blanco inclusive con las diferencias con carlos hernandez que se ha vuelto muy pajuo, pero lo de decir en meridiano que propone a pedrique como manager del caracas es una mala deduccion, pedrique ha sido un acerrimo magallanero que nunca ha ganado nada tiene una pava severa además todo lo que se le critica a hernandez reencarnara en pedrique o es que tiene un record envidiable al frente del magallanes, el hecho de haber sido el 2do manager venezolano en grandes ligas fue mera coincidencia ya que ni el mismo se esperaria esa decision, ya si bien es un brillante gerente deportivo como manager no las tiene todas consigo, solo espero que la directiva no se deje influenciar por la presión del capitan (figura que para nada comparto tampoco eso es para el futbol y en lugar de hacerlo más lider le pone mas presión a henry, como a cualquier pelotero, revisemos sus numeros y veremos la diferencia), respeto a henry y a pedrique pero no comparto para nada su opinion y su compadrazgo, tibullanes no es leon ni que se ponga melena

Anónimo dijo...

el hecho es que si tolman toma las riendas del caracas,suena interesante, aunque espero no les pase como a nosotros que nos dejo en pleno play off aun asi logramos ganar con gregorio machado