lunes, mayo 26, 2008

Omar Vizquel, el mejor shortstop de la MLB...


El mejor campocorto en la historia del beisbol, Omar Vizquel participó ayer en el juego número 2584 en la posición del campocorto. Fue en el segundo juego de la doble tanda que tenían ayer Florida Marlins y San Francisco Giants en Miami cuando Vizquel superó la meta trazada con 2583 juegos Luis Aparicio, nuestro único Salón de la Fama.

Al comienzo del sexto inning cuando los jugadores por lo general están tomando sus posiciones Omar Vizquel se encontró solo en su posición por primera vez en su historia, la pizarra mostró un mensaje de Felicitaciones y mas de 14 mil aficionados le dieron un caluroso aplauso, mientras que Vizquel levantaba su gorra en señal de agradecimiento. Luego uno a uno fueron saliendo los jugadores de San Francisco a felicitarlo por tal hazaña que le pone un pie firme en las puertas del Salon de La Fama en Cooperstown.

"Me sentí muy emocionado allá afuera" fueron sus primeras impresiones. "Mis compañeros de equipo no querían salir al terreno y yo no entendía porqué, luego lo hicieron y me sentí muy feliz""Le agradezco a Dios el mantenerme lo suficientemente sano para esto".

2 comentarios:

Anónimo dijo...

no lo creo

Anónimo dijo...

GRANDE KIKE GRANDE