martes, octubre 21, 2008

Desde el Dugout...

A continuación les traemos breves noticias que se conocen desde el Dugout caraquísta...

Rotación de la Semana:

Martes 21/10 en Maracaibo: Ben Hendrickson, “La verdad, me tiene muy emocionado lo que será mi primera apertura en esta liga. Debe ser algo bastante divertido, porque hasta ahora he visto un nivel muy competitivo que será mucho mejor a partir de noviembre cuando comiencen a incorporarse las figuras más importantes”, declaró el escopetero.
Miércoles 22/10 en Maracaibo: Juan Carlos Gutierrez
Jueves 23/10 en Maracaibo: Franklin Morales está previsto que tire unos 65 envíos. “Progresivamente iré subiendo hasta llegar a los 100”, aseguró el serpentinero melenudo.
Viernes 24/10 en Barquisimeto: Carlos Carrasco, “Me tiene emocionado que mi familia me podrá ver abrir el juego del viernes allá”, indicó días atrás el prospecto larense.
Sábado 25/10 de visitante ante La Guaira: José Ortegano.
Domingo 26/10 recibiendo la visita de La Guiara: Ben Hendrickson.

Los Caballos

José Castillo se incorpora el próximo viernes a las filas del Caracas. "El viernes ya estará practicando con el equipo, y luego se fijará una fecha para su estreno", detalló Luis Avila. Recordemos que Castillo fue el lider bate de la temporada pasada con .386 de promedio.

Franklin "El Guti" Gutierrez, se incorpora el 2 de Noviembre y espera estar listo antes de que se cumpla la segunda semana de ese mes. Los Cleveland Indians le pidieron que jugara en Venezuela mas de lo que hizo el año pasado.

Marco Scutaro mantiene el 15 de Noviembre como fecha para alistarse y el 18 de ese mes debutaría ante Magallanes en Valencia.

Alex Cabrera indicó que necesitaba un par de semanas para descansar a su llegada al país el jueves pasado. "Tenemos que hablar con Cabrera por el contrato. Pero nuestros planes siempre han sido tenerlo en juego para el inicio del mes de noviembre", soltó Luis Ávila, presidente de los Leones.

Ya comenzaron a colocar la nueva pizarra...

Fotos Cortesía: Melitón Ríos

1 comentario:

Anónimo dijo...

Epale pana, tienes fotos nuevas de la Pizarra del universitario? ... Gracias =)