domingo, octubre 26, 2008

Leones vence nuevamente La Guiara...

Los Leones del Caracas vinieron de atrás, descontando una ventaja de 4 por 0, y ganaron el encuentro de hoy ante Los Tiburones de La Guaira con pizarra de 5 por 4.

Josh Kroeger soltó cuadrangular solitario en el cierre del octavo ante Juan Carlos Ovalles para desempatar el encuentro que estaba 4 a 4. El lanzamiento fue una recta. Es realmente importante, porque venía de tres ponches previos, me concentré y pude dar el batazo”, comentó el inicialísta luego del juego.

Ya en el cierre del séptimo El Caracas había logrado empatar el encuentro ante el "Caballito de Batalla" quién vino al rescate de Oliveros que se llevó las 4 carreras limpias a su récord luego que Jesús Guzmán le conectara hit remolcador de dos al ex-caraquísta.

El Caracas se colocó a 1.5 juegos de Las Aguilas del Zulia que ocupan el primer lugar. Además de colocar la serie particular 2-1 ante La Guaira.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

NOTAS MELENUDAS
-De acuerdo con fuentes oficiales del club capitalino, falta muy poco para que el relevista Orber Moreno se una al bullpen. En cualquier momento podría asumir su función dentro del cuerpo de bomberos melenudos.

-Para el próximo martes, Caracas espera al inicialista importado John Lindsay, quien jugó en la filial triple AAA de los Dodgers de Los Ángeles, dejando 100 carreras remolcadas, con 26 cuadrangulares y 36 dobles con un promedio de .316.

-Tony Armas Jr. lanzó tres buenos capítulos con la liga de desarrollo durante la mañana del domingo. Espera reaparecer en cualquier momento.

-Jesús Guzmán llegó a 10 juegos consecutivos pegando hits. Josh Kroeger alcanzó el noveno.

león llanero dijo...

Saludos Sr Alejandro y felicitaciones por su blog, con este ya son tres años que visito a diario su prestigioso site. Saludos a todos lo panas de los legendarios campeones mundiales

Alejandro Alvarado dijo...

Muchas Gracias León Llanero por esa fidelidad!

JairoX dijo...

Muy bueno tu blog Alejandro, siempre actualizado dia a dia, de los mejores blogs de los Leones. ¿Crees q haya chance de incluir el box score de cada juego al final de la reseña?

Anónimo dijo...

epale alejandro no sabes que ha pasado con Jackson Melean, por que no esta jugando?? si viene de dar tabla en los juegos anteriores, no entiendo por que no lo meten a jugar o sera que esta lesionado ya de una vez por que el parece Riky Martin en el Beisbol

Anónimo dijo...

QUE SABES DE HÉCTOR RONDÓN Y HARVEY GARCÍA, LANZARÁN O NO

Anónimo dijo...

Hector Rondon se esta preparando para estructural una venta de hallacas comunal en el sector donde vive

y...

Harvey Garcia, se encuentra en Estados Unidos dandose la gran vida en un sitio llamado Beverly hills o algo asi jejejejejejeje