sábado, noviembre 01, 2008

Castillo le sacó "El hacha" a los Tiburones...

CARACAS.- Los Leones del Caracas no perdonaron a los relevistas de los Tiburones de La Guaira y los masacraron para dejar su balance del mes de octubre con 10 victorias y 5 derrotas en la cima de la tabla de clasificación en la madrugada de hoy.

La novena capitalina vino de atrás en el marcador para vencer con pizarra de 16-7 a los salados en un juego atípico escenificado en el estadio Universitario que comenzó con hora y media de retraso por causas de la lluvia y que finalizó cerca de las dos de la madrugada por el exceso de bateo.
José Castillo comando la ofensiva de los melenudos tras remolcar cinco anotaciones en sus dos últimos turnos para sentenciar el partido.

La Guaira comenzó el cotejo dominando a los capitalinos con marcador de 4-0 pero el abridor Enrique González se complicó en el quinto tramo, cuando los bates felinos se despertaron y le fabricaron tres rayitas cuando Carlos Subero apeló a su relevo.
Los Leones siguieron su explosión ofensiva en el sexto capítulo con cinco anotaciones más.

En el séptimo siguieron la fiesta con seis carreras y no conformes con su tórrida producción marcaron dos más en el octavo inning para cerrar con 16 anotaciones y 18 indiscutibles.

Orber Moreno debutó con los avileños tras lanzar el noveno capítulo y convertirse en el lanzador número 16 que actuó en el encuentro.

Los Leones a pesar de explotar a los lanzadores escualos no pudieron evitar que finalizara en doce la cantidad de cotejos consecutivos conectando al menos un cuadrangular.

Edwin Bellorín y Max Ramírez conectaron jonrones para la causa de los Tiburones, aunque no sirvieron de mucho tras la felpa recibida por los Leones.

El pitcher ganador fue Mauro Zarate mientras que Gustavo Mata se acreditó la derrota.

Cortesía Diario Lider

No hay comentarios.: