sábado, noviembre 15, 2008

Desde el Dugout...

Rotación

A continuación les presentamos la rotación de lanzadores de Los Leones del Caracas para los próximos días:

Sábado 15/11 en Caracas ante Las Aguilas: Tony Armas Jr.
Domingo 16/11 en Maracay: Juan Carlos Gutiérrez.
Martes 18/11 en Caracas recibiendo al Magallanes: J.R. Mathes.
Miércoles 19/11 de visitante ante La Guaira: Franklin Morales.

Textualmente se informó desde la sala de prensa de Los Leones que "Hasta los momentos la rotación volverá a repetirse en los careos posteriores.", debemos incluir a Carlos Carrasco que abrió ayer por los melenudos y su próxima presentación sería el jueves 20/11 ante Bravos en el Universitario.

Incorporaciones

Ayer se unió al equipo Marco Scutaro indicando que esta ready, recuerden que él es un jugador que se coloca en 100% mientras esta en play no entrenando, así que sólo falta que Krembls lo coloque en el lineup melenudo.

Fernando Pérez llégo el jueves y entrenó ayer también con sus muevos compañeros, el grandeliga de Los Tampa Bay Rays reforzará la ofensiva caraquista a finales de la semana que viene.

Franklin Gutierrez solo espera estampar su firma en el contrato con Los Leones para entrar en play, se espera que esto suceda hoy mismo.

El veterano lanzador Lindsay Gulin, será el nuevo importado de Los Leones del Caracas. Se espera llegue el próximo 28 de Noviembre auqnue existe cierto hermetismo en su entorno. Gulin no ha lanzado en Venezuela, si lo ha hecho en Dominicana y este año pasó a Los Milwaukee Brewers en su sucursal triple A donde dejó foja de 7 y 7 con 3.34 de efectividad, el manager Kremblas lo dirijió este año y por eso se lo trajo.

Ahora se dice que Alex Cabrera se unirá al club a finales de mes aunque llueva, truene o relampaguee.


Cambio de Horario

El juego del próximo sábado 22/11 ante Los Bravos de Margarita en el Parque Universitario comenzará a las 2:00 p.m. por razones de logística del equipo visitante, recuerden que el domingo no abrá juegos por motivos de las Elecciones Regionales. Hey! Todos a votar!

No hay comentarios.: