domingo, noviembre 02, 2008

El Caracas gana a Caribes y concluye semana perfecta!!!

Los Leones del Caracas no creen en nadie, han aplastado el pitcheo contrario para ganar los últimos siete encuentros de manera consecutiva. Hoy le tocó el turno a Caribes recibir 10 carreras por 4 que ellos lograron en el Parque Universitario ante mas de 13 mil espectadores.

Entre el tercer y quinto inning hicieron 9 de las 10 carreras y en total ligaron 17 inatrapables en todo el encuentro. Los Leones fueron liderados por Jesús Guzmán que tuvo una tarde perfecta al batear 5 hits en 5 turnos con doblete y dos remolcadas, Cesar Quintero aportó también al ligar de 5-3 con 2 anotadas, Josh Kroeger quien dió la ventaja inicial, la sacó por el jardìn derecho trayendo 2 al plato. Tambièn duplicaron Jackson Melián, Carlos Maldonado y Gregorio Petit.

Juan Carlos Gutierrez se fue sin decision luego de 4 episodios en los que cedió 5 hits, 3 carreas de ellas 2 limpias, ponchó a 4 y otorgó par de boletos. José Ortegano, quien se llevó la victoria, lo relevó por 3 tramos dejando caer 3 hits, permitió una rayita limpia, mientras que ponchó a 3 contrarios dando un solo pasaporte. El prospecto Carlos Rivas hizo el octavo con algun pestañeo pero sin problemas, y luego José Ascanio fue llamado por el Manager Kremblas para que viera un poco de acción.

Los Leones descansan mañana lunes, pero el martes reciben la visita de Los Tigres de Aragua y para ello contarán en la lomita con Franklin Morales para iniciar el encuentro a las 7:30 p.m. en el Templo.

No hay comentarios.: