martes, noviembre 04, 2008

"El Hacha" Castillo es el jugador de la tercera semana...

Tan contundente como su producción ofensiva fue la designación de José Castillo como pelotero de la tercera eliminatorias en el béisbol profesional venezolano, gracias a los votos de los profesionales que dan seguimiento al deportes número uno del país.

El guariqueño fue el más productor durante la invicta semana que vivió Leones del Caracas, que ganó sus seis encuentros disputados, incluidos par de partidos ante su rivales más importantes, Tiburones de La Guaira y Navegantes del Magallanes.

Contra los salados produjo cinco rayitas, mientras que en el primer compromiso 2008-2009 del Derby Nacional, remolcó tres más. Solo en el encuentro de este domingo ante Caribes de Anzoátegui no remolcó carrera alguna.

En definitiva, Castillo despachó once cohetes en los veintitrés turnos legales que tomó en la semana, que incluyeron seis dobletes y un par de cuadrangulares, para dejar promedio de .478. Además remolcó a trece compañeros hasta el plato, el cual pisó en siete oportunidades, y se estafó una almohadilla.

José Castillo acaparó el 90% de la votación semanal, donde también aparecieron los nombres de Brendan Katin, Edgardo Alfonzo y Josh Kroeger.

No hay comentarios.: