jueves, noviembre 06, 2008

Leones 8 - Bravos 1...

Los Leones del Caracas hicieron un racimo de ocho carreras en la segunda entrada, las cuales fueron suficientes para vencer a los Bravos de Margarita con un marcador de 8 por 1 en el estadio de la ciudad universitaria de la ciudad de Caracas.

Con este triunfo llegan a nueve de manera sucesiva y a catorce en el campeonato por apenas cinco derrotas, y continúan aferrados en el primer lugar, además de ellos mantienen un impresionante récord de 10-1 en calidad de locales.

El lanzador ganador fue Carlos Carrasco, quien se acreditó su primera victoria en la pelota profesional con una gran labor de cinco tramos. "Me sentí muy cómodo con cada uno de mis envios, aunque perdí el ritmo luego del rally, al final lo pude recuperar"

Por la ofensiva destacó el caliente Jesús Guzmán, quien conectó su 5 cuadrangular de la temporada y llegó a 29 impulsadas en apenas 19 compromisos. "El equipo esta haciendo bien las cosas y todo nos está saliendo bien, ademas de ello, estamos siendo muy oportunos y esto nos ha beneficiado"

El conjunto capitalino como ha sido la constante en sus últimos compromisos, se fue arriba en el cierre del segundo ante el derecho Edgar Martinez. Luego de que este retirara el primero por la vía rápida, los melenudos se soltaron en el segundo; el apagado Matt LaPorta recibió boleto y agresivamente se robó la segunda, seguidamente "el hacha" José Castillo lo remolcó con una potente línea al sector izquierdo, de ahí en adelante lo que vino fue una verdadera fiesta por parte de los bates felinos, aunado a una colaboración del pitcheo insular el cual regaló hasta cuatro boletos de manera combinada debido a que el estratega Gregorio Machado necesito de tres lanzadores para culminar la entrada.

Cuando el juego ya estaba abierto 4 por 0, el turno le correspondió al encendido Jesús Guzmán quien conectó un cuadrangular con tres corredores a bordo, desatando así la algarabía en el universitario y completando un rally de ocho anotaciones en ese tramo.

Después de eso, el juego se calmó un poco, debido a que los lanzadores dominaron a sus rivales, sobre todo el derecho Carlos Carrasco, quien estuvo realmente brillante en sus cinco entradas de trabajo, donde sólo permitió una carrera, la cual fue producto de un estacazo de vuelta entera de Rene Reyes en el cuarto y recetó cinco ponches.

Durante el resto del partido no hubo más movimiento de anotaciones, no obstante desde el segundo episodio el partido estaba definido.


EL "CAPITÁN" FUE RECIBIDO A LO GRANDE
Quien fuera jugador insignia y capitán de los Leones del Caracas durante muchos años, fue aplaudido por más 10 mil personas que se dieron cita al parque capitalino, coreando su nombre cada vez que se paró en el plato, sin embargo no pudo producir para su equipo, debido a que le hizo honor a su apellido y no pudo conectar ni un imparable.

Notas melenudas

El jardinero Franklin Gutiérrez comenzará mañana a entrenar y se tiene previsto que debute a mediados de la semana entrante.
La gerencia capitalina anunció que hoy llegará un jardinero al equipo, aunque aún no se han anunciado nombres, ha sonado mucho el del conocido Luke Scott, quien ya jugó en nuestra pelota con los Navegantes del Magallanes.
El lanzador Carlos Carrasco sólo necesito de 53 envíos para acreditarse la victoria, de los cuales, 42 fueron buenos y sólo 11 malos.

Cortesía Meridiano.com.ve

2 comentarios:

Aslan dijo...

Grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Rugiendo como fieros leones y cortando como afiladas hachas.

Leoooooooo
leoooooooooo
leooooooooooooo

Anónimo dijo...

todos los equipos tienen sus buenas rachas y sus malas rachas...

ahora bien disfrutemos cada victoria en este momento pero no olvidemos que debemos seguir siendo aficionado en el momento en que caigan en una mala racha