jueves, noviembre 06, 2008

Leones, Indomables!

Los Leones del Caracas derrotaron a Los Cardenales de Lara con score de 6 por 5 esta noche para que los melenudos lleguen a su décima victoria al hilo.

El Caracas consiguió venir de atrás luego de que los crepusculares estuvieran arriba en el marcador 5 por 2 a la altura del cierre del quinto episodio. Con doblete de Mario Lisson, quien entró en sustitución de José Castillo que había salido del encuentro tocado, comenzaron a tomar las riendas del encuentro Los Leones en el cierre del quinto tramo. En esta oportunidad Lissonremolcó dos carreras en las piernas de Josh "Freddy" Kroeger y Matt La Porta. Luego vendría Jackson Melián para que, con rolling por el medio del campo, anotara Lisson desde la tercera la rayita del empate en ese momento.

Después Petit ligó sencillo de maña al jardín derecho para impulsar a Melían con la sexta, y definitiva, rayita del encuentro de esta noche.

En lo que a pitcheo respecta, los capitalinos trajeron a José Ortegano como abridor del cotejo pero no lució bien. En 2.2 innings permitió 4 carreras limpias con 6 hits permitidos y otorgó 2 boletos por un solo ponche que pudo proponar. Luego vinieron Uviedo, Moscoso, Escalona y Ascanio para mantener a raya a los de Luis Sojo.

Ganó Moscoso, perdió Mike Romano, su segunda derrota ante Los Leones este año cuando nunca habìa perdido ante los melenudos, y José Ascanio salvó su 5to encuentro de la campaña.

Mañana irá JR Mathes por Los Leones ante Los Tiburones de La Guiara a las 7:30 p.m. pero esta vez los escualos serán homeclub.

2 comentarios:

Aslan dijo...

leooooooooooo
leoooooooooo
leooooooooooo
leoooooooooooo
leooooooooooooooo
leooooooooooooooooooooo
seguimos rugiendo!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

coño
por cierto
el record de victorias seguidas fue de 18 en la temporada 88-89 que finalmente gano el Zulia