sábado, noviembre 08, 2008

Fueron Diez...

Los Leones del Caracas vieron cortada su racha de victorias consecutivas anoche ante Los Tiburones de La Guaira en un juego en que todo le salió mal al conjunto melenudo y La Guiara se llevó el triunfo 6 por 1.

Anoche se unieron en su contra tres factores que durante esa cadena de 10 juegos invictos se habían desempeñado de forma impecable, esos factores son buen pitcheo, buena defensa y bateo oportuno. Se dejaron diez corredores en base, los pitchers otorgaron 5 boletos y solo poncharon a otros 5, se cometieron 2 errores, y al bate nos llevamos 9 ponches para el dugout.

Los Leones ahora deberán pasar la página de esta racha mágica y no sumergirse en el desánimo por una derrota que algún día iba a llegar, y hasta en cierto punto, mejor que fallaron todos y así no hay un solo victimario en el clubhouse sino que todos se sentira´n ahora con el compromiso de demostrar que esa cadena de diez juegos ganados en fila no fue producto de la casualidad sino de la calidad de los melenudos.

Notas:

Franklin Gutierrez hizo su primera práctica con el equipo y espera estar listo para el próximo viernes hacer su debut. Indicó que desea ser el jardinero central del equipo pero que eso quedará en manos del Manager Kremblas que aseguró conocer poco a "El Guti".

Alex Cabrera manifestó que lo único que espera para engrosar las filas melenudas es estampar su firma en un contrato con algún equipo del Japón. Cabrera, ya tiene algunas ofertas por ahí, incluso de Los Bufalos de Onix parecen ser el equipo con el que firmará en los próximos días. Una vez lo haga, dijo necesitar de tres días en práctica de bateo para estar ready y reforzar a los melenudos.

Armando Galarraga visitó ayer el dugout caraquista y se contagió de tal manera que planteó la posibilidad de lanzar con el Caracas. "Quiero descansar, pero a la vez cuando uno esta lanzando aprende bastante. Quiero practicar el cambio. Es un pitcheo que necesito aprender a dominar y eso es lo que le voy a explicar a ellos (la gerencia de Detroit) para ver si me dejan lanzar" comentó Galarraga antes de entrar al clubhouse.

Matt Murton llegó al país y ya tomó su primera practica de bateo con los Leones. “"Nuestra aspiración es que su persona y Franklin Gutiérrez estén jugando el próximo viernes”, dijo el presidente Luis Ávila. Murton comenzó en 2008 su cuarto año en las mayores con los Cachorros de Chicago y luego fue canjeado a Oakland en el paquete que llevó al abridor Rich Harden a los oseznos, a mediados del mes de julio. Culminó el año en la sucursal triple A de los californianos. “Murton debería defender el jardín izquierdo, Gutiérrez la derecha y, una vez que llegue, Fernando Pérez jugará el jardín central. Es la decisión que tomó Frank Kremblas”, agregó.

No hay comentarios.: