jueves, diciembre 11, 2008

Doblete del "Samurai" para vencer a los escualos...


Los Leones del Caracas vencieron anoche a Los Tiburones de La Guaira con marcador final de 4 por 2 gracias a tubey remolcador de 2 de Alex Cabrera en el cierre del octavo inning, en juego efectuado ante mas de 13 almas en el Parque Universitario de la ciudad de Caracas.

Con el juego empatado a dos en el cierre del octavo capítulo, vino hit de Jose Castillo y Josh Kroeger recibió boleto para dejar la escena lista para el slugger Alex Cabrera quien en conteo abajo de 0 bolas y 2 strikes logró conectar un batazo que trajo a Castillo y a Kroeger al plato convirtiéndose en un doblete barrebases ante los envíos del lanzador debutante McBeth.

Por su parte Carlos Carrasco, quien tuvo su penúltima actuación en Venezuela por esta temporada, salió sin decisión pero lanzó pelota de tres indiscutibles en cinco actos, suficientes para dejar encaminados a unos felinos que dieron cuenta de los escualos 4-2.


Notas.

Ya se habla de número mágico para el Caracas, y este es de siete con respecto a Los Bravos de Margarita.

El manager Frank Kremblas se marchará el próximo 15 de Diciembre por el nacimiento de su hijo y volvería el 25 de este mes, mientras que John Jaso se marcha el 21 y Fernando Perez el 23, ambos sin retorno aparente.

Josh Kroeger tiene regreso para el 26 de Diciembre.

No hay comentarios.: