lunes, diciembre 08, 2008

Leones completa la barrida de tres juegos...


Puerto la Cruz.- Los Leones del Caracas concretaron la barrida en los 3 encuentros pautados ante Caribes de Anzoátegui, al derrotarlos este domingo con pizarra de 3 carreras por 2 en el “Alfonzo ‘Chico’ Carrasquel” de esta ciudad.
Un rally de 3 anotaciones en la parte alta del quinto episodio fue suficiente para que el pitcheo melenudo maniatara a los bates indígenas.
Alex Cabrera inició la fiesta con su tercer cuadrangular de la temporada, un batazo elevado que se fue por la pradera izquierda. Posteriormente, Marco Scutaro dio sencillo con las bases llenas para dejar los parciales 3-0 favorable a los líderes en la tabla de posiciones.
Los locales se acercaron con una en el sexto y potra en el séptimo ante el abridor Franklin Morales (2-3) y ante Edgmer Escalona respectivamente. Después de Escalona vinieron José Ascanio y Jorge Julio Tapia a apagar las luces y decretar la barrida en territorio indígena.
Morales lanzó por espacio de 6 episodios en los que aceptó 5 imparables y una anotación, mientras que trasquilaba a 3 rivales.
Perdió Katsuhiko Maekawa (0-2) el salvado correspondió a Julio, su cuarto de la zafra.

Cortesía Prensa Leones.com

No hay comentarios.: